Detenidas dos personas en la A-4 a la altura de Bailén con 300 kgs de hachís
La Guardia Civil detuvo este martes a dos personas en la A-4, a la altura de Bailén, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Según informan a través de un comunicado, los hechos se produjeron a las 14:20 horas de este 31 de julio en la A-4, sentido Madrid, cuando componentes del subsector de Tráfico detectaron un furgón con síntomas de carga excesiva.
Al intentar darle el alto el conductor se dio a la fuga haciendo caso omiso a las señales de los agentes. De forma inmediata se estableció un dispositivo en el que participaron patrullas del Subsector de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que lograron interceptar el vehículo en la misma vía momentos después. Al registrar el furgón fueron localizados diez bultos embalados que contenían 300 kilos de una sustancia estupefaciente, concretamente hachís.
El conductor y su acompañante, un hombre y una mujer de 48 y 35 años de edad respectivamente y vecinos de Sevilla, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia a agente de la autoridad.
A continuación, el vídeo facilitado por la Guardia Civil sobre esta detención: