Derrota con sabor agridulce del BM Bailén ante el líder
El Autoescuela R. Guerro BM. Bailén no pudo mantener la senda de victorias que venía desarrollando en los últimos partidos. El encuentro seguramente sea el más complicado de la temporada ya que se enfrentaban al BM Adra, equipo que en la primera jornada derrotaba de manera estrepitosa a los bailenenses por 21 goles de diferencia. Las tornas han cambiado y a pesar de la derrota los pupilos de Jesús Martinez siguen mostrando su mejor cara en los últimos encuentros.
Visitaba el “28 de Febrero” el BM Adra, líder de la competición y rival a batir por todos por su condición de invicto. Así, los bailenenses desarrollaron una buena primera parte, marcada por la intensidad, el buen trabajo defensivo, la portería aportando y en ataque con un gran trabajo de bloque. Se llegaba al descanso con igualado 13 a 13.
En la segunda parte los bailenenses flaquearon ligeramente, ya no se estuvo tan fino en defensa y la portería perdió eficacia, al igual que el ataque sufría para hacer lanzamientos efectivos o se hacían selecciones de tiro no convenientes. Estos aspectos fueron inclinando la balanza hacia los intereses de los almerienses que cuenta con jugadores experimentados, hasta que dejaron el definitivo 23 a 28 en el luminoso. Con este resultado los bailenenses siguen teniendo sus opciones intactas de quedar en alguno de los tres primeros puestos de este grupo y luchar por el ascenso en la segunda fase.