Continúan las renovaciones en el Recre de la ilusión
El Recreativo de Bailén continúa perfilando la plantilla para la temporada 2018/19 y sigue anunciando renovaciones de jugadores del año pasado. Como ya adelantara Bailén Diario con el meta Jesús Rodrigo, el central Martín y el centrocampista Antonio Jesús, ahora se suman las renovaciones los linarenses Pablo Relova, Jesús Cortés y Andrés Camacho.
Pablo fue uno de los descubrimientos de la pasada temporada tras dar el salto del equipo juvenil por su desparpajo y rapidez por la banda, consiguiendo hacerse hueco en el once titular de Rueda durante gran parte de la temporada con 24 partidos titulares de los 29 que disputó, consiguiendo 3 goles.
Por su parte, Jesús Cortés fue otro de los indiscutibles de Antonio Rueda en el centro del campo, teniendo similares estadísticas que Pablo Relova, disputando 25 partidos de los cuales 23 desde el inicio.
El sexto renovado es Andrés Camacho. Este mediapunta linarense llegó en la jornada 9, tras llegar del Linares Deportivo Juvenil, y rápidamente consiguió meterse entre los once de partida. Disputó 23 partidos, siendo 18 como titular llegando a anotar un gol.
El inicio de la pretemporada está previsto para el 31 de julio, por lo que se espera que antes de la fecha se cierre la plantilla.
Asimismo, ya se conocen el precio de los abonos para la próxima temporada: 30 euros para los adultos y 25 euros para niños, señoras y pensionistas.
El presidente del club, Miguel Ángel Lijarcio, se muestra muy ilusionado con la próxima temporada y asegura a Bailén Diario que “este año nos hemos marcado luchar por los puestos de cabeza, para ello el equipo se está reforzando con jugadores que ya han demostrado su nivel en esta y otras categorías superiores”.
De igual forma, Lijarcio adelanta que se va a confeccionar una plantilla donde se mezcle juventud y veteranía.