Colisiona contra unas vallas y se da a la fuga
Eran las 5.30 de la madrugada del sábado cuando la policía recibió el aviso de que un coche había tenido un accidente en la calle Sevilla. Personándose en la zona los agentes pudieron comprobar cómo dos vallas habían sido destrozadas tras la colisión de un vehículo, estando una de ellas en mitad de la calzada, así como los restos del vehículo que se había dado a la fuga.
Los agentes pudieron seguir el rastro de líquido que había dejado el vehículo llevándolos hasta una cochera. Ya por la mañana, el conductor del vehículo fue identificado, procediendo a una sanción administrativa. Asimismo, operarios del Servicio de Emergencias procedieron a retirar de forma completa las vallas.
Un hecho similar ocurría hace dos semanas en el Paseo de las Palmeras, donde un vehículo colisionó contra una de las vallas que hay situadas en la confluencia con la calle Cronista Matías de Haro. De igual forma, el conductor se dio a la fuga y fue identificado posteriormente recibiendo una sanción administrativa.