Casi 800 bailenenses se suman a la Marcha por el Alzheimer
Una larga fila de bailenenses recorría ayer algunas de las calles de la localidad para aportar su granito de arena a la labor de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias afines – AFA Bailén.
Casi 800 ciudadanos, encabezados por los atletas locales José Javier Olea y Diego Merlo, y la cantante noruega de ascendencia bailenense Adelén, participaban ayer en esta Marcha Romera por el Alzheimer que contó con la colaboración del Club Atletismo Bailén y el Club Ciclista Los Intrépidos, que abrían la marcha. Los organizadores se mostraban satisfechos por la acogida de los bailenenses a esta iniciativa solidaria, alcanzando el reto de superar los 600 participantes de las pasadas ediciones.
Para todos ellos, que con su aportación colaborarán al mantenimiento de las actividades de AFA Bailén, hubo además una fiesta en la conocida como Caseta de los Ceramistas donde, además de participar en el sorteo de regalos, pudieron disfrutar de actuaciones de las chirigotas locales de «El Asucarillo», «Los Petarderos» y «Los informales».