Caritas recoge 6.132 kilos de alimentos en Navidad.
Bailén se ha caracterizado siempre por ser un pueblo solidario y cuando las circunstancias se han dado, los bailenenses lo han demostrado. Así lo refleja el informe de Cáritas Interparroquial sobre la Campaña de Navidad 2013-14 en el que informan del resultado de la misma.
A través de un comunicado emitido a todas las parroquias de la localidad, Cáritas Interparroquial ha recogido 6.132,8 kilos de alimentos durante el periodo navideño, unidos a donativos en metálico. Asimismo, desde el colectivo aseguran que se ha atendido a un total de 165 familias de las que forman parte 617 personas.
Desde Cáritas Interparroquial agradecen la generosidad de todos los que han participado, de manera particular o colectiva, y es que hay que recordar que han sido infinidad de actos y eventos que se han llevado a cabo por colectivos bailenenses de distinta índole los que en Navidad han aportado su colaboración a Cáritas.
Asimismo, en el comunicado expresan que “desde el corazón y en nombre de los hermanos a quienes hemos podido ayudar os damos las gracias y rogamos al señor que os colme de bendiciones” y añaden que “no podemos hacer punto y aparte, ni pensar que ya hemos cumplido hasta el año que viene; debemos seguir atentos a la realidad que están viviendo muchas familias que necesitan ayuda durante todo el año, y que esperan y necesitan de nuestra solidaridad”.