Bailén se estrena en FITUR entregando al Rey cerámica, vino y aceite local
Bailén se ha estrenado en la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) presentando su nuevo estand y entregando al rey Felipe VI un regalo institucional.
Ha sido el alcalde de la localidad, Luis Mariano Camacho Núñez, quien ha tenido la oportunidad de saludar al monarca y hacerle entrega de un estuche que contiene aceite, cerámica y vino de Bailén. Don Felipe y Doña Letizia han presidido hoy la inauguración de FITUR, la más importante feria de turismo que se celebra en nuestro país, que se ha convertido en un punto de encuentro para los profesionales del sector y en una cita ineludible para vender las bondades turísticas de cada región española.
El estand de Bailén, que está situado en el pabellón número 9, muestra a los visitantes de FITUR los productos turísticos de la localidad: desde cerámica a historia, pasando por aceite, vino o naturaleza. Para ello, este año cuentan también con un vídeo promocional en el que también se da protagonismo a las gentes de Bailén, su hospitalidad y cercanía. De ahí su título: «Bailén, destino cercano», que además se promociona en las redes a través de la consigna #YoCreoEnBailén.