Bailén se abrirá al mundo del coleccionismo y las antigüedades
Bailén quiere convertirse en el epicentro del coleccionismo y antigüedades de la provincia e incluso de Andalucía, a través de su primera feria internacional. Aún faltan dos meses y medio y ya ha echado a andar esta feria que quiere ser un referente de las diferentes temáticas de coleccionismo a través de sus más de doscientos cuarenta metros lineales que darán forma a la misma durante los tres días que estará instalada en el Pabellón de Deportes “28 de Febrero”.
Será del 1 al 3 de febrero del próximo año y se espera la llegada de expositores y visitantes de toda la geografía española incluso fuera de ella. La culpa de todo esto la tienen siete coleccionistas locales de diferentes temáticas que se han encargado de darle forma para que durante tres días, Bailén se abra al mundo del coleccionismo y las antigüedades.
Han habilitado una página web donde se encuentra toda la información del evento, asimismo irán informando de las distintas novedades que se vayan generando a través de sus redes sociales como son Facebook y Twitter.