AIB quiere «Darle la vuelta a la tortilla» por el futuro de Bailén
“Dale la vuelta a la tortilla” ese es el título y el eslogan elegido por la Agrupación Independiente de Bailén para el vídeo que presentó en el día de ayer de cara a las inminentes elecciones municipales.
La presentación del vídeo se llevó a cabo en los Salones Ideal donde se dieron cita más de medio centenar de afiliados y simpatizantes del grupo político. En un primer momento, el presidente del partido, Bartolomé Serrano sería el que interviniera para agradecer a todos aquellos que participaron en el vídeo.
Seguidamente, la candidata a la alcaldía por AIB, Nieves Rusillo iría desgranando la función de este vídeo que ha sido producido por Iracam Caspel Producciones bajo la dirección de Juan Martín Nieva. Rusillo quién agradeció a todos los actores, empresas y personas que han colaborado en la realización de este proyecto y explicaba que es “la forma más clara de hacer llegar el mensaje de AIB”. Asimismo, Rusillo explicaba que «queremos que los bailenenses piensen en positivo, porque Bailén puede cambiar y Bailén tiene futuro, por lo que es posible darle la vuelta a la tortilla».
Tras la exposición los asistentes al acto pudieron ver la versión completar del spot y que los bailenenses podrán ir viendo por partes cada cinco días. En el mismo abordan temas como el Centro de Transportes de Mercancías, la cerámica, la gestión deportiva de clubes, la pequeña y mediana empresa, la reconversión del Hotel Bailén en geriátrico o el apoyo a la cultura. Es por ello que Nieves Rusillo explicaba que «hemos cogido algunas cosas más simbólicas que queremos apoyar desde AIB, evidentemente hay muchas más cosas que tenemos que cambiar en Bailén y muchas más cosas que apostar por ellas».
De igual forma, Rusillo pidió la colaboración a todos los afiliados y simpatizantes de AIB para difundir estos cuatro vídeos que se irán proyectando a través de las diferentes redes sociales “queremos que sea como la llama olímpica, donde cada uno lo comparta entre sus amigos y que el mensaje de AIB llegue a todos sitios. Finalizaba su intervención asegurando que “si creéis que Bailén tiene futuro dale la vuelta a la tortilla”.