AIB designa a Nieves Rusillo como nueva presidenta
El pasado sábado la Agrupación Independiente de Bailén convocaba a afiliados y simpatizantes a la Junta General Ordinaria abierta que se celebró en los Salones Ideal. Encima de la mesa siete puntos, entre ellos el de la renovación de la junta directiva, que designó a Nieves Rusillos como presidenta de la formación independiente para los próximos años. Como explicaban en la asamblea el cambio sigue la línea que el partido comenzara hace unos años con la renovación de listas para darle más cabida a jóvenes bailenenses. Junto a Nieves Rusillo estarán como vicepresidente Fermín Lucena, Bernabé Rusillo como tesorero, Juana María Rodrígo como secretaria y Juan Santamaría como interventor.
En la misma presentarían el nuevo logotipo del colectivo, que ha sido diseñado por Virginia Rusillo. Como explicaba la nueva presidenta “hemos querido darle un aire más moderno al logotipo, manteniendo los mismos colores corporativos y el cántaro”.
Asimismo, Bartolomé Serrano que hasta el momento había sido el presidente de la formación se encargó de la lectura del informe de gestión de la junta directiva. El resto de puntos fue la lectura y aprobación del acta de la última Junta General, el informe de la labor del Grupo Municipal de AIB en el Ayuntamiento, que como indicaba Rusillo “ya se ha cumplido buena parte del programa electoral que llevaba AIB en las pasadas elecciones” y el informe económico del partido.