AIB denuncia la situación de la biblioteca municipal
La Agrupación Independiente de Bailén asegura que las instalaciones de la biblioteca municipal se encuentran en un «lamentable estado». Así lo afirman en un comunicado remitido a los medios en el que aseguran que en este espacio público bailenense se respira «mal olor debido a la falta de limpieza y a la poca higiene en los baños, en las papeleras y mesas» además de «la falta de mantenimiento».
Desde AIB exigen el equipo de gobierno del ayuntamiento de Bailén que se resuelvan de manera urgente los problemas en estas instalaciones, asegurando que su denuncia atiende a las quejas de usuarios de la biblioteca municipal y que estos problemas se iniciaron hace más de dos semanas.
Critican de igual modo el horario de apertura de estas instalaciones, que consideran poco adecuado para las necesidades de los usuarios en una época de preparación de exámenes, y denuncian la mala conexión inalámbrica a internet en la biblioteca. A juicio de AIB, estos problemas responden a la «ineficacia, inoperancia y falta de interés» del equipo de gobierno del ayuntamiento de Bailén, al que llaman «del desgobierno», y vuelven a pedir la dimisión de la alcaldesa, Simona Villar, y el concejal de Infraestructuras y Servicios Municipales, Manuel Martínez.