Agotadas las primeras ochocientas invitaciones para el concierto de Se llama copla
En tan solo treinta minutos se agotaron las ochocientas invitaciones que ha puesto el Ayuntamiento de Bailén a disposición de los baileneses para el concierto de “Se llama Copla” del próximo 1 de mayo.
Largas colas se sucedían desde antes de las 9:00 hora en la que se iniciaba el reparto de las mismas. Asimismo, según ha podido saber Bailén Diario ya eran varios los bailenenses que desde las 4 de la madrugada aguardaban a las puertas del consistorio.
Del mismo modo el ayuntamiento se reserva un número de invitaciones que serán entregadas en la taquilla, que se instalará en la actual sede del Recreativo de Bailén CF junto al Auditorio Municipal “Las Palmeras”, que se abrirá una hora antes del comienzo del concierto.
El concierto, que comenzará a las 22:00 horas, se ofrece de forma totalmente gratuito para todo el público asistente. No obstante, en gran parte del espacio se habilitarán sillas, al que podrán acceder todo aquel que disponga de invitación. En cualquier caso, aquellas personas que no dispongan de invitación, podrán ver el concierto de pie.