Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la I Copa Diputación

  • Escrito por:

En la mañana de ayer se sortearon los octavos de final de la I Copa Diputación de Fútbol Senior. Aunque el Recreativo de Bailén no ha disputado aún su partido de octavos de final, ya conoce su rival en el caso de pasar la eliminatoria, en concreto el Villacarrillo CF, un gallito de la 3ª División.

Emparejamientos Cuartos Copa DiputaciónEl sorteo ha servido a la vez de presentación, y en el mismo han partido el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén, Ildefonso Ruiz. “El primer trofeo que reúne a la élite del fútbol provincial” ha destacado Reyes, en un torneo en el que han participado dieciséis equipos.

Villacarrillo CF, Linares Deportivo, CD Torreperogil, Martos CD, Atlético Arjonilla y Los Villares son los equipos que han pasado a esta nueva fase, a los que se sumarán dos clubes que se decidirán próximamente en dos encuentros: uno entre el CD Navas y el Atlético Mancha Real; y el ya citado Recreativo de Bailén – Atco. Porcuna CF que se desarrollará el próximo sábado a las 20.30 en el campo Municipal “19 de Julio”. . Hasta el 5 de septiembre se jugará estos cuartos de final, con los que se darán paso a las semifinales y final, que se celebrará a mediados de septiembre en el Matías Prats de Torredonjimeno.

En la presentación, Francisco Reyes ha señalado la “vocación de continuidad” con la que nace esta cita deportiva: “Queremos que se convierte en el gran torneo de la pretemporada de fútbol jiennense”. Mientras que , Ildefonso Ruiz ha señalado la necesidad de “que se dé respuesta al fútbol participativo en todas y cada una de sus categorías. Teníamos competiciones de este tipo en el fútbol base y creíamos conveniente tenerlas también en una categoría superior”. Además, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén ha recordado cómo este torneo “promociona el deporte provincial” y permite que estos equipos “se conozcan”.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…