RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya pueden inscribirse los comercios para la II Shopping Night

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén organiza para el próximo viernes 9 de septiembre la “II Shopping Night. Noche de compras”, para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que deseen participar.

El evento, como en su anterior edición, estará localizado en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding. Volverá a contar con la actuación de diferentes grupos de teatro y música locales, hinchables, además de diversas master class, creándose así un ambiente de diversión mientras realizamos nuestras compras.

Para ello, los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las 12 de la noche, quienes sacarán a la calle interesantes descuentos, lo que nos permitirá ahorrar algo de dinero mientras disfrutamos de una noche del viernes que nos ofrece una alternativa de ocio diferente.

Además de todo esto, a partir de la media noche, una vez hayan cerrado sus puertas los establecimientos, nuestras compras podrán tener premio, ya que se realizará el sorteo de regalos aportados por los establecimientos participantes.

Todos los comercios que deseen participar en esta campaña, deben conocer que el plazo para presentar el formulario de inscripción finalizará a las 14:00 horas del 24 de agosto, debiendo entregarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén. Para todos aquellos que tienen su emplazamiento fuera del espacio donde se desarrollará el evento, el Ayuntamiento les cederá un puesto donde poder comercializar sus productos durante ese día, atendiéndose las peticiones de los mismos por orden de llegada hasta completar la disponibilidad existente.

No obstante, para cualquier aclaración o consulta, podrán dirigirse a la Oficina de Promoción y Desarrollo del Consistorio, o bien al teléfono: 953678540 y al correo electrónico: nrusillo@ayto-bailen.com

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…