Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya ha llegado…

Queridos lectores de este nuevo medio que comienza hoy su andadura. Hay veces en la vida en las que a una le proponen algo y no hay mucho o nada que pensar. La respuesta es un sí inmediato, en menos de un segundo, sin pasar por la zona de dudas…

Eso es exactamente lo que me sucedió cuando dos buenos amigos, dos grandes personas con las que he compartido además inolvidables momentos profesionales, me propusieron colaborar en algo nuevo que estaba por llegar y que hoy, por fin, ha llegado.

“Bailén Diario” es eso, algo nuevo que estaba por llegar y que me satisface y enorgullece que ya esté aquí. Ésta no pretende ser una carta de presentación de este medio, para eso ya están sus responsables, Javier y Marta. Pero sí quisiera que me permitan que sea una carta de presentación precisamente de ellos, del alma de este medio que arranca pero que nació hace ya un tiempo, en el que estas dos grandes personas y profesionales incansables, llevan trabajando para hacer realidad un proyecto en el que confío plenamente porque sé de la valía de ambos.

Aunque servidora no sea bailenense me siento con parte de mi alma en Bailén, no sólo por los casi ocho años que viví y trabajé en este pueblo, sino por todos los vínculos personales que a él me unen y me unirán de por vida. Es por ello que es para mí un orgullo poder aportar mi pequeño granito de arena a este nuevo proyecto.

Queridos lectores de “Bailén Diario”, hoy comienza una andadura en la que espero caminemos juntos cada vez más personas y en el que de la mano de sus promotores todos podamos estar más al día de lo que ocurre en Bailén y Comarca porque la información es un bien del que no podemos prescindir tanto los que estáis allí como los que estamos lejos. Sé que Javier y Marta harán un trabajo impecable y aquí estaremos muchos para apoyarles.

Por mi parte, intentaré estar a la altura de quienes me invitaron a poder formar parte de este ilusionante proyecto, así que espero conseguirlo.

Ya saben, nos leemos muy pronto…

 

 

 

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…