Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Vuelve el cine de verano a la ciudad

  • Escrito por:

El programa “Cineverano” de la Diputación de Jaén llega un año más a Bailén. Lo hará seguramente a finales del mes de agosto en las que se proyectarán un total de ocho películas.

Este programa del que se benefician cerca de cuarenta localidades “es una apuesta decidida por Diputación por llevar la cultura a cada uno de los rincones de la provincia dando la posibilidad a los vecinos y vecinas que, por su lugar de residencia se encuentren alejados de una sala de proyección, puedan disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte”, destaca el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

Cada una de estas localidades acogerá un total de ocho proyecciones cinematográficas entre las once películas que se han ofertado a los consistorios a través de esta actividad, que forma parte del programa “Jaén con el cine. 25 años” que está llevando a cabo la Administración Provincial con el objetivo de poner en valor turísticamente la vinculación de esta provincia con el cine coincidiendo con el 25º aniversario del programa “Encuentros con el Cine Español”.

La programación de este “Cineverano” 2016 tendrá cabida para todos los públicos, así se podrán ver a lo largo de esta actividad películas dirigidas al público infantil y familiar como “Atrapa la bandera”, de Enrique Gato; “Del revés”, de Pete Docter y Ronnie del Carmen; “Hotel Transilvania 2”, de Genndy Tartakovsky; o “Los Minions”, de Kile Balda y Pierre Coffin; así como títulos destacados del cine español como “La novia”, de Paula Ortiz; “Ocho apellidos catalanes”, de Emilio Martínez Lázaro; “Palmeras en la nieve”, de Fernando González; “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo; y “Anacleto, agente secreto”, de Javier Ruiz; o películas que han destacado en taquilla a nivel mundial como “Star wars, el despertar de la fuerza”, de J.J. Abrams o “El Renacido”, de Alejandro González Iñárritu.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…