Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Viernes de mítines antes de reflexionar

Cuatro de los siete partidos que concurren este domingo a las elecciones municipales cierran hoy la campaña electoral con sendos mítines en diferentes lugares de la localidad, pero con un horario en común: las 20:30 horas. Los ciudadanos tendrán que elegir cuál de las opciones quiere escuchar antes de la jornada de reflexión.

PSOE:
El Partido Socialista bailenense pondrá fin a la campaña en el Paseo de las Palmeras con un mitin-fiesta en el que intervendrán el secretario de Juventudes Socialistas de Bailén, Víctor Abolafia, el diputado socialista y número 2 de la candidatura, Felipe Sicilia, y la candidata a la alcaldía de Bailén y secretaria general del PSOE local, Simona Villar. La música para esta noche festiva la pondrá Coveralia Band, un grupo de La Carolina que, según indicaba la propia Villar, “están encantadísimos de acabar la campaña con nosotros”.

AIB:
La formación independiente celebrará su ya tradicional mitin-fiesta en la plaza Alcalá Campos. Allí intervendrán el presidente del partido, Bartolomé Serrano, el número 2 de la candidatura, Juan Antonio Pradas, y la candidata a la alcaldía de Bailén por AIB, Nieves Rusillo. Según explican, en este acto de cierre de campaña quieren compartir con los ciudadanos su satisfacción por sentir que han logrado llegar a los vecinos del municipio con una campaña limpia, sin insultos y sin entrar al trapo “de las descalificaciones de las que hemos sido objeto”. Campaña en la que han hecho un uso avanzado de las redes sociales y las tecnologías de la comunicación trasladando su lema “Bailén tiene futuro”. La música la pondrá el grupo local Making Noise.

PA:
Los andalucistas de Bailén celebrarán su fin de campaña en la plaza del General Castaños con un mitin en el que intervendrán Montse López, candidata número 5, y Manuel Martínez, candidato a la alcaldía del municipio por el PA. Así, bajo el lema “Luchamos por lo nuestro, vota por el cambio”, cerrarán los andalucistas esta campaña electoral.

TPB:
La agrupación electoral Todos por Bailén ha elegido la plaza de Andalucía como escenario para su mitin de fin de campaña. En este acto intervendrán Juan Manuel Aleo, secretario general de Podemos Linares, Mercedes Barranco, parlamentaria andaluza por Podemos, y Mariana Villarejo, candidata de Todos por Bailén a la alcaldía de la localidad.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…