Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Victoria sin paliativos del Balonmano Bailén que se sitúa segundo

  • Escrito por:

La ilusión y las victorias parece ser que por fin se han aliado al Balonmano Bailén y es que los bailenenses han vuelto a ganar y se sitúan en segunda posición con un partido menos. Lo hacían este pasado sábado en casa y frente al Bm. Maracena de manera holgada, 28 a 24 en el marcador.

La conformación de este bloque bien cohesionado de juventud y experiencia van a hacer vivir una temporada muy divertida y entretenida, y lo que al aficionado bailenense también le importa, que cuando suba al “28 de Febrero” disfrute y que este se convierta en un fortín en el que sea muy difícil que algún rival salga con un resultado positivo

No se puede decir que en el choque del sábado el Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén superara a Bm. Maracena con rotundidad, pero sí que los chavales fueron controlando el “tempo” del encuentro, de tal manera que ante un voluntarioso conjunto granadino, Fran García fue manejando perfectamente sus piezas como si se tratara de un tablero de ajedrez, llevando la ventaja en la partida durante todo el encuentro y rematando debidamente en los minutos finales, con paciencia y mucho oficio hasta el jaque mate definitivo.

Con la determinación del triunfo, prácticamente desde el pitido inicial los bailenenses llevaron la voz cantante en el electrónico y hacían la goma pero sin perder de vista la barrera psicológica que supone ir siempre por delante en el marcador, con ventajas que iban de los dos a los cuatro tantos. Al descanso se llegaba con una ventaja corta pero alentadora de 14 – 11.

Continuó la tónica en la segunda parte, no obstante, los de Maracena no iban a dar su brazo a torcer tan fácilmente y no dejaron de remar ni permitieron que sus rivales rompieran el partido y a ocho minutos del final se ponían a uno 23 – 22. En ese punto surgió la casta bailenense, con mayor intensidad en defensa, con un Álvaro Sánchez que selló su portería, y con un ataque muy dinámico y que supo explotar muy bien todos sus recursos para no dejar ni un resquicio a la sorpresa, para dejar el definitivo 28 a 24.

Las bajas de Tone o Punzano tampoco se notaron, destacando el alta del primera línea David M. Romero, siempre incisivo, con lo que si la dirección técnica es capaz de contar en cada partido con el 100 % de sus efectivos este equipo tendrá muchísimos quilates.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…