El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Viajar a Jaén ya es más barato

Desde el pasado 1 de septiembre el viaje a Jaén sale más económico. Principalmente lo notarán estudiantes y trabajadores que diariamente realizan viajes hasta la capital.

Lo anunicaba el consistorio en un comunicado en el que afirman que tras negociaciones con las empresas de transportes, consigue rebajar el coste del viaje a Jaén con la empresa Castillo un 33,33%, pasando de 6 € a 4 €.

Una medida que como indican hace más accesible el desplazamiento a estudiantes y trabajadores, ayudando así a las familias a llegar mejor a final de mes y que llega tras las quejas de la ciudadanía sobre el excesivo precio del billete del viaje a Jaén, “el Equipo de Gobierno, comprometido con el problema que suponía a las familias con hijos estudiando en la capital, mantuvo reuniones con las empresas adjudicatarias del servicio de viajeros a Jaén, siendo la empresa Castillo la que accedió a reducir el precio de su tarifa, comunicándolo a la Junta de Andalucía hace sólo unos días. Así, las familias no sólo ganan en economía, pues al facilitar el acceso al transporte, los padres podremos estar tranquilos sabiendo que estamos en manos de profesionales, evitando así el riesgo que supone viajar en coches particulares y con desconocidos”, explican.

Finaliza el comunicado aseverando que “una vez más, nos sentimos cerca de los bailenenses e intentamos solucionar sus problemas, conscientes de la difícil situación que atravesamos”.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…