RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Viajar a Jaén ya es más barato

Desde el pasado 1 de septiembre el viaje a Jaén sale más económico. Principalmente lo notarán estudiantes y trabajadores que diariamente realizan viajes hasta la capital.

Lo anunicaba el consistorio en un comunicado en el que afirman que tras negociaciones con las empresas de transportes, consigue rebajar el coste del viaje a Jaén con la empresa Castillo un 33,33%, pasando de 6 € a 4 €.

Una medida que como indican hace más accesible el desplazamiento a estudiantes y trabajadores, ayudando así a las familias a llegar mejor a final de mes y que llega tras las quejas de la ciudadanía sobre el excesivo precio del billete del viaje a Jaén, “el Equipo de Gobierno, comprometido con el problema que suponía a las familias con hijos estudiando en la capital, mantuvo reuniones con las empresas adjudicatarias del servicio de viajeros a Jaén, siendo la empresa Castillo la que accedió a reducir el precio de su tarifa, comunicándolo a la Junta de Andalucía hace sólo unos días. Así, las familias no sólo ganan en economía, pues al facilitar el acceso al transporte, los padres podremos estar tranquilos sabiendo que estamos en manos de profesionales, evitando así el riesgo que supone viajar en coches particulares y con desconocidos”, explican.

Finaliza el comunicado aseverando que “una vez más, nos sentimos cerca de los bailenenses e intentamos solucionar sus problemas, conscientes de la difícil situación que atravesamos”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…