RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Veinte puntos dan forma al pleno extraordinario que se celebra hoy

Un total de veinte puntos dan forma a la sesión extraordinaria que se llevará a cabo hoy, a las 9 horas, en el consistorio bailenense. En el mismo, la nueva corporación municipal deberá de aprobar las designaciones de portavoces de las Formaciones Políticas resultantes de las Elecciones Municipales de 24 de mayo y de constitución de Grupos Municipales; el nombramiento de las tenencias de alcaldía, así como el nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local, delegación de atribuciones de la alcaldía y fijación de la periodicidad de celebración de las sesiones ordinarias de dicha junta; las delegaciones de la alcaldía y el nombramiento de los miembros de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento.

En el mismo, se fijará la periodicidad de las sesiones ordinarias de los plenos, la modificación del artículo 25 del Reglamento Orgánico Municipal o la propuesta de la alcaldía sobre la creación y composición de las Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Bailén.

De igual forma se designarán los miembros para participar en los diferentes organismos como el Centro Especial de Empleo Integra, el Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Bailén, la Fundación Innovarcilla o Prodecan, entre otros.

Mientras que los cuatro últimos puntos quedarán para reconocer la compatibilidad, las asignaciones a los miembros de la corporación, así como una modificación de la Base de Ejecución 23 del Presupuesto Municipal del año 2015, finalizando con una modificación de créditos.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…