Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Vamos de cañas y tapas por Bailén

Cartel: De Cañas y Tapas por BailénSi hay algo que todos y cada uno de los bailenenses tienen en común, probablemente sea el irse de cañas. “Echar la ligá” es casi un modo de vida, una tradición para los bailenenses. Por eso, cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad han decidido ponerlo en valor y unirse para crear una ruta de la tapa algo diferente que durará los dos próximos fines de semana.

Bajo el lema “De cañas y tapas por Bailén” y con el patrocinio de Cruzcampo, este grupo de empresarios locales anima a los ciudadanos a salir a tomar algo de un modo distinto, con una caña que incluye dos tapas por 1,70 euros. Es sencillo: Café Bar La Estación, Mesón Andaluz, Bar Anju y La Barrilería de Anju han creado unas tapas (cuatro en cada establecimiento), que se servirán exclusivamente durante dos fines de semana, de dos en dos; es decir: podrán tomarse dos tapas por una “caña” cada uno de los fines de semana de esta ruta. Una vez que el cliente haya tomado su consumición, recibirá un sello en la guía que previamente hayan pedido en cualquiera de los cuatro establecimientos. Aquellos que consigan completar los ocho sellos optarán al sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel del territorio peninsular. Por otro lado, el segundo y tercer premiado -previo sorteo- recibirán su peso en cerveza.

El único requisito para participar en esta ruta de la tapa es consumir la típica “caña” de cerveza, ya sea con o sin alcohol; cualquier otra bebida no servirá para conseguir el sello de la ruta.
El sorteo se celebrará el día 14 de febrero en el Mesón Andaluz, mientras que la entrega de premios se realizará en La Barrilería de Anju el martes 18 de febrero.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…