RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una victoria que da tranquilidad al Balonmano Bailén

El empate en Lora del Río de la semana pasada sería bueno si el Autoesc. R.Guerrero Malpesa Bm. Bailén conseguía la victoria frente al Bm. Martía. El objetivo era claro, y los pupilos de Jesús Martínez lucharon por conseguirlo en un partido donde la victoria bailenense pudo ser más contundente.

Defensa de Bm. Bailén ante Bm. MartiaEl inicio del encuentro sería muy igualado y es que hasta llegados el ecuador de la primera mitad el resultado no se decantó para ningún equipo. Sin embargo, a partir del 8 a 9 conseguido, se produjo la reacción local con un parcial de 4 a 0, gracias a un buen trabajo defensivo y a contraataques eléctricos que empezaron a desarbolar al equipo de Marchena; continuando con unos ataques muy lúcidos y una defensa muy ordenada los nuestros alcanzaban el intermedio con un favorable 19 – 14

Con la reanudación los bailenenses se relajaron ligeramente y eso lo aprovechó la escuadra marchenera, que nunca bajó los brazos, para meterse en el partido, apretando el luminoso hasta el 25 – 24 a falta de diez minutos para el final. De nuevo la maquinaria bailenense se puso en funcionamiento y volvió al buen juego realizado de la primera mitad, con el joven Chico en plan estelar dando una lección magistral en el contraataque y en ambos extremos. Así, la renta aumentaba para los locales y el resultado reflejaba un 33 a 28 al final del encuentro.

Desde el club aseguran que el partido y la victoria son positivas para seguir luchando para no perder la categoría, así a falta de conocer el resultado del GAB Jaén y el Lebrija, donde presumiblemente habrán ganado los sevillanos, el equipo de Bailén se sitúa en segunda posición igualado a puntos con el BM Indalo y el BM Ciudad de Lebrija, este último rival de los bailenenses para la próxima jornada.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…