Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una sentada como protesta por el trato recibido en el último partido

  • Escrito por:

El pasado domingo el Recreativo de Bailén caía derrotado por 2 goles a 1 en el Campo de la Juventud frente a la AD Mancha Real. Sin embargo, además de la derrota el conjunto de Antonio Rueda se trajo el “maltrato” y la “humillación” por parte del trío arbitral.

Así, lo ha calificado el propio club a través de una nota informativa en el que asegura como el tercer club más antiguo de la provincia “ha sufrido una de las mayores vejaciones, sino la mayor, de su historia deportiva, por parte del trío arbitral” y añaden que “jamás habíamos visto algo parecido, no ha sido un error, ni dos m nitres, han sido una serie de decisiones arbitrales que no es que solo perjudicaran al Recre, sino que han dejado el prestigio de este deporte por los suelos”. Según ha podido saber este medio dos goles anulado, dos penaltis no decretados, así como las reiteradas faltas cometidas por el equipo local que no fueron sancionadas, son algunas de las decisiones arbitrales que perjudicaron los intereses bailenenses.

Continúa el comunicado explicando que “no encontramos explicación a lo ocurrido y no queremos pensar en que esto tenga algo que ver con el recurso que nuestro club tiene interpuesto por el aplazamiento del partido Valdepeñas CF – Rtvo. Bailén y que aún esta por resolverse”.

Finaliza el escrito asegurando que el club va a seguir luchando “por lo que creemos es de justicia, aunque ello nos cueste la misma temporada”, por ello ya han tomado las primeras medidas de reivindicación que se efectuarán el próximo domingo en el encuentro que disputaran los bailenenses en el “19 de Julio” frente al Alcalá Enjoy. En concreto los jugadores realizarán al inicio del partido una sentada en el centro del campo como protesta, una medida que justifican la directiva bailenense explicando que “no hay derecho a jugar con la ilusión de un club modesto, sea cual sea este, todos sabemos cuánto esfuerzo requiere el poder competir aunque sea en una categoría tan como esta como la nuestra” y añaden que “se necesita mucho dinero y trabajo para poder estar ahí y penoso como por el capricho de algunos todo se puede hundir en un momento”.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…