Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una nave gratis para emprendedores bailenenses

De forma gratuita y durante un año, prorrogable a otro más, el ayuntamiento de Bailén ha puesto a disposición de los emprendedores de la ciudad una nave. El inmueble situado en el vivero el vivero de empresas localizado en la calle Prolongación María Bellido pretende que sirva para fomentar la creación y desarrollo de proyectos empresariales de nueva o reciente creación, a través de una formación teórico-práctica en Emprendimiento y Gestión Empresarial.

En lo relativo a la formación, durante la parte teórica, el emprendedor recibirá apoyo y asistencia en la constitución de su idea, así como un seguimiento en el desarrollo de la actividad empresarial por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Bailén. Por su parte, la práctica consistirá en la cesión de la nave por el periodo citado, facilitando así la puesta en marcha de la actividad económica a través de esta infraestructura.

Aquellas ideas empresariales o empresas de nueva creación interesadas, cualquiera que sea su forma jurídica, deberán cumplir una serie de requisitos para optar a ser beneficiarios, entre los que están, carecer de local propio o cedido donde poder ejercer su actividad, aportar un proyecto empresarial viable a nivel técnico, económico y financiero, estar limitado en recursos económicos y que hagan necesario este tipo de apoyo, adecuación de la actividad al local, siendo la actividad de producción y/o servicios, siempre de carácter dotacional, y para aquellas empresas ya en funcionamiento, no haber transcurrido más de una año desde su inicio de modo efectivo.

Entre la documentación a presentar por los interesados, se encuentra una memoria descriptiva de la actividad empresarial con proyecto de empresa.

El plazo para la presentación de proposiciones y documentación concluirá a las 14:00 horas del próximo 30 de diciembre. Serán presentadas en mano en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bailén en su horario de atención al público, pudiéndose presentar además por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar con el resguardo la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al Órgano de Contratación la remisión de la proposición. No obstante, transcurridos diez días de la finalización del plazo de presentación, no será admitida ninguna proposición remitida por correo.

Para ampliar toda la información sobre esta licitación, pueden consultar el Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén o bien accediendo aquí.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…