El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una nave gratis para emprendedores bailenenses

De forma gratuita y durante un año, prorrogable a otro más, el ayuntamiento de Bailén ha puesto a disposición de los emprendedores de la ciudad una nave. El inmueble situado en el vivero el vivero de empresas localizado en la calle Prolongación María Bellido pretende que sirva para fomentar la creación y desarrollo de proyectos empresariales de nueva o reciente creación, a través de una formación teórico-práctica en Emprendimiento y Gestión Empresarial.

En lo relativo a la formación, durante la parte teórica, el emprendedor recibirá apoyo y asistencia en la constitución de su idea, así como un seguimiento en el desarrollo de la actividad empresarial por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Bailén. Por su parte, la práctica consistirá en la cesión de la nave por el periodo citado, facilitando así la puesta en marcha de la actividad económica a través de esta infraestructura.

Aquellas ideas empresariales o empresas de nueva creación interesadas, cualquiera que sea su forma jurídica, deberán cumplir una serie de requisitos para optar a ser beneficiarios, entre los que están, carecer de local propio o cedido donde poder ejercer su actividad, aportar un proyecto empresarial viable a nivel técnico, económico y financiero, estar limitado en recursos económicos y que hagan necesario este tipo de apoyo, adecuación de la actividad al local, siendo la actividad de producción y/o servicios, siempre de carácter dotacional, y para aquellas empresas ya en funcionamiento, no haber transcurrido más de una año desde su inicio de modo efectivo.

Entre la documentación a presentar por los interesados, se encuentra una memoria descriptiva de la actividad empresarial con proyecto de empresa.

El plazo para la presentación de proposiciones y documentación concluirá a las 14:00 horas del próximo 30 de diciembre. Serán presentadas en mano en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bailén en su horario de atención al público, pudiéndose presentar además por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar con el resguardo la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al Órgano de Contratación la remisión de la proposición. No obstante, transcurridos diez días de la finalización del plazo de presentación, no será admitida ninguna proposición remitida por correo.

Para ampliar toda la información sobre esta licitación, pueden consultar el Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén o bien accediendo aquí.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…