RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una nave gratis para emprendedores bailenenses

De forma gratuita y durante un año, prorrogable a otro más, el ayuntamiento de Bailén ha puesto a disposición de los emprendedores de la ciudad una nave. El inmueble situado en el vivero el vivero de empresas localizado en la calle Prolongación María Bellido pretende que sirva para fomentar la creación y desarrollo de proyectos empresariales de nueva o reciente creación, a través de una formación teórico-práctica en Emprendimiento y Gestión Empresarial.

En lo relativo a la formación, durante la parte teórica, el emprendedor recibirá apoyo y asistencia en la constitución de su idea, así como un seguimiento en el desarrollo de la actividad empresarial por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Bailén. Por su parte, la práctica consistirá en la cesión de la nave por el periodo citado, facilitando así la puesta en marcha de la actividad económica a través de esta infraestructura.

Aquellas ideas empresariales o empresas de nueva creación interesadas, cualquiera que sea su forma jurídica, deberán cumplir una serie de requisitos para optar a ser beneficiarios, entre los que están, carecer de local propio o cedido donde poder ejercer su actividad, aportar un proyecto empresarial viable a nivel técnico, económico y financiero, estar limitado en recursos económicos y que hagan necesario este tipo de apoyo, adecuación de la actividad al local, siendo la actividad de producción y/o servicios, siempre de carácter dotacional, y para aquellas empresas ya en funcionamiento, no haber transcurrido más de una año desde su inicio de modo efectivo.

Entre la documentación a presentar por los interesados, se encuentra una memoria descriptiva de la actividad empresarial con proyecto de empresa.

El plazo para la presentación de proposiciones y documentación concluirá a las 14:00 horas del próximo 30 de diciembre. Serán presentadas en mano en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bailén en su horario de atención al público, pudiéndose presentar además por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar con el resguardo la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al Órgano de Contratación la remisión de la proposición. No obstante, transcurridos diez días de la finalización del plazo de presentación, no será admitida ninguna proposición remitida por correo.

Para ampliar toda la información sobre esta licitación, pueden consultar el Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén o bien accediendo aquí.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…