RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una furgoneta para ampliar el Parque Móvil

Con el ayuntamiento de Bailén de fondo se presentaba un nuevo vehículo que vendrá a reforzar la flota que tiene actualmente el Parque Móvil de la ciudad.

Esta nueva adquisición de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha sido materialmente posible gracias al Plan Especial de Empleo, Infraestructuras y Servicios 2015 de la Diputación Provincial de Jaén, que ha financiado los 24.999 euros del coste de la misma en su totalidad.

. La furgoneta es un modelo Fiat Ducato totalmente ecológica, equipada con las tecnologías de control más avanzadas para proporcionar una conducción con el máximo de seguridad y de rendimiento. Entre otras medidas lleva incorporado el sistema Start&Stop que es el dispositivo que apaga automáticamente el motor, siempre que las condiciones del tráfico obligan a detener el vehículo, cuando el cambio se pone en punto muerto.

Especial de Empleo, Infraestructuras y Servicios con una inversión de 24.990 euros. Como explicaba el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, que estuvo acompañado por el concejal de Obras, Servicios Municipales, Formación y Medio Ambiente, Bartolomé Morales, así como de los técnicos municipales del Parque Móvil, y representantes del concesionario encargado de su venta, “esta furgoneta servirá para transportar debidamente al personal, material y herramientas”, para su correcta utilización en el día a día del consistorio.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…