Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una excelente segunda parte marca la victoria del Recre

Difícil partido el que se le presentaba al Recre en la tarde de ayer ante uno de los fuertes de la categoría, el Baeza CF. Ambos equipos pugnan por la tercera plaza que les dé acceso a la promoción, sin embargo los bailenenses consiguieron remontar en la segunda parte un partido que se le puso cuesta arriba a mediados de la primera.

Comenzaba el partido con mucho respeto entre ambos equipos, y es que la mejor ocasión hasta el momento llegó en el minuto 29 cuando los baezanos, a través de Miguel, aprovecharon un fallo defensivo en un despeje para que éste adelantara a los visitantes casi a placer. Con el resultado en contra, los bailenenses se volcaron sobre la meta del portero Jesús, pero sin demasiada eficacia.

Ya en la segunda parte, cuando se llevaban disputados tan sólo ocho minutos, Miguel, autor del gol de los baezanos, sería de nuevo protagonista, cortando un balón con la mano dentro del área y provocando su expulsión. El penalti sería lanzado por Moya que Jesús, con mucho acierto, logra despejar. Con un jugador menos por parte visitante, los bailenenses se volcaron en busca del gol y en el minuto 62, Manolo aprovecha un despeje de la defensa tras un centro de Virgilio para empatar el partido. Con el paso de los minutos el Recre se iba sintiendo más comodo en el campo y once minutos más tarde Virgilio cabeceaba un balón tras el bote de una falta que lanzaba Michael para anotar el segundo gol. La jugada no estuvo exenta de polémica, ya que los visitantes pidieron fuera de juego. Pudieron ampliar la renta los bailenenses, pero al final, tras una magnífica segunda parte, el resultado hizo justicia en el “19 de Julio”.

Con esta victoria los de Antonio Rueda se sitúan en quinta posición, igualando en puntos al Baeza CF y a tan sólo tres del CD Tuccitana, que se encuentra en zona de promoción.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Cantarero, Ñete, Carlos (Virgilio, minuto 58), Roberto, Padilla, Menes, Xury (Manolo, minuto 46), Michael (Miguel, minuto 78), Rafa (Martín, minuto 69), Moya y Alfonso.

Baeza CF: Jesús, Miguel, Juanjo (Barrio, minuto 84), Juan Expósito, Jota, Ignacio, Juanca (Soto, minuto 62), Luis Jiménez, Juan Cruz (Pocholo, minuto 70), Nacho y Ruso (Quique, minuto 69).

Goles: 0-1, m. 29: Miguel. 1-1, m. 62: Manolo. 2-1, m. 73: Virgilio.

Arbitro: Gómez Rueda, de Jaén. Amonestó a los locales Cantarero, Michael y Virgilio, por parte visitante a Juan Expósito, Nacho y Ruso. Expulsó con roja directa a  Miguel en el minuto 53.

Incidencias: vigésimo quinta jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas cincuenta personas.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…