Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Un novedoso Torneo de Pokémon como actividad de estas navidades

  • Escrito por:

Una novedosa actividad se llevará a cabo en los próximos días, con el I Torneo de Cartas Pokémon y VGC “Pokémon RO/ZA”. Una actividad que llega por primera vez a Bailén de mano de la Asociación Nyushy y el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y el Consejo Local de la Juventud.

Los seguidores de esta afición y que deseen participar, deben conocer que el plazo máximo para inscribirse en ambos casos, será mañana, jueves. Para ello, podrán dirigirse hasta la Casa de la Juventud, donde podrán formalizar su participación de forma totalmente gratuita, destacándose que las plazas son limitadas.

Cartel Torneo cartas PokémonEn lo relativo a los premios, para el Torneo de Cartas Pokémon, que se celebrará los días 29 y 30 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Juventud, se establecen en un sobre por jugador más un sobre pokémon por cada 5 jugadores para Prize Pool, una carta tortich promocional para el primer puesto, tres sobres primero y dos sobres segundo (o rare pick, a elección de los ganadores) y Rare pick para el resto de clasificados según sobres en Prize Pool.

Cartel Torneo VGC Pokémon RO-ZAEn su caso, para el Torneo VGC “Pokémon RO/ZA”, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento y hora, pero en este caso, los días 22 y 23 de diciembre, habrá un primer premio, consistente en un peluche pikachu, Hoopa Pelicula (jp), Xerneas variocolor Serie (jp) e Yveltal variocolor serie (jp), un segundo Premio, que será Xerneas variocolor Serie (jp), Yveltal Variocolor serie (jp) y un tercer Premio, a elegir entre Xerneas variocolor serie o Yveltal Variocolor serie (jp).

Para conocer en profundidad las bases de ambos torneos, se podrán acceder a las siguientes direcciones de Bailén Joven donde se podrá conocer el reglamento de cada uno de los torneos.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…