RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Un incendio alarma a los vecinos de la calle iglesia

  • Escrito por:

El pasado lunes la Jefatura de la Policía Local recibía una llamada, en torno a las 19 horas, donde alertaban de un incendio en un local situado en la calle Iglesia.

!cid_inlineImage1En el lugar se personaron efectivos de la Policía Local, así como Guardia Civil y el Servicio de Emergencias de Bailén, quienes rápidamente, y como medida de seguridad, procedieron al desalojo del inmueble, dada la cantidad de humo proveniente del local hasta las plantas superiores del interior del mencionado inmueble. Tras acceder, el Servicio de Emergencias extinguió el incendio localizado en el mismo, cerciorándose que no había propagación lateral, superior ni exterior; aunque el humo sí se transmitió al inmueble en sus plantas superiores a través de la caja de escaleras. Tras la extinción del incendio y la ventilación del interior del edificio, los inquilinos del mismo pudieron retornar con total normalidad, comprobándose que los daños materiales afectaron sólo al local donde se originó el incendio.

incendio clalle iglesiaEn el local no se encontraba ninguna persona, ya que había sido desalojado esa la misma mañana por la propia propietaria del inmiueble. Durante los últimos meses este local ha sido frecuentado por jóvenes utilizándose en las habituales y conocidas “fiestas de Navidad”. La Policía Local ya tiene identificados a varios individuos como presuntos autores del incendio, ya que todo apunta a que fue intencionado.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…