Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Un abultado resultado apea al Recre de la Copa Diputación

  • Escrito por:

El “segundo” partido correspondiente a la fase previa de la I Copa Diputación Senior entre el Recreativo de Bailén CF y el Atco. Porcuna se disputó finalmente el pasado sábado. Los bailenenses cayeron derrotados por 0 a 3 en un partido donde el resultado no hizo justicia con el bueno juego de los locales.

Comenzaba el partido y era el “Recre” el que lo intentaba por mediación de Loren hasta en dos ocasiones, sin embargo sería el Porcuna en el minuto 12 el que se adelantaría por mediación de Chiqui en una jugada muy discutida, donde los más de doscientos seguidores solicitaron fuera de juego. A pesar de las protestas de los pupilos de Rueda, el trencilla linarense, Casas Martínez, dio el gol por bueno.

Tras el tanto de los porcunenses, los locales reaccionaron con un gran juego y con un vendaval de ocasiones por mediación de Rafa, Padilla y Paco Pérez, pero se toparon con un gran portero visitante, Revuelta, y la mala suerte.

Ya en la segunda parte, el “Recre” saldría como acabó la primera, decidido a empatar. A los diez minutos de juego, una falta botada por Loren se encuentra con la bota de Panchi que manda el esférico al larguero. El gol estaba cerca, sin embargo el que llegó fue el del Porcuna que, por mediación de Eladio, aumentaba la ventaja tras lanzar de manera magistral una falta donde Cantarero no podría hacer nada. Con el dos a cero los porcunenses se crecieron y disfrutaron de claras ocasiones de gol hasta que en el descuento el ex – bailenense, Dani García, haría 3 a 0 final.

El Villacarrillo CF será el rival del Atco. Porcuna CF en los cuartos de final de esta primera edición de la Copa Diputación senior, que ha sido un aliciente para los bailenenses y que, a la vez, no ha estado exenta de polémica.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…