Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

Podemos dona 3.000 euros a la As…

Podemos celebraba la pasa…

La torre de las Cigüeñas ya es m…

Muchas especies que convi…

El colegio Sagrado Corazón consi…

El pasado viernes el saló…

María Torres viajará a Madrid pa…

En el día de ayer, el alc…

El Rey de la Pista abre el carna…

“Este año en carnavales, …

AFAMP, 30 años de trabajo y dedi…

La Asociación de Familiar…

David Sánchez presenta una nueva…

El ubetense David Sánchez…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres fichajes apuntalan el Recre de la próxima temporada

  • Escrito por:

La ilusión vuelve al “19 de Julio” a través de un proyecto ambicioso que ha puesto en marcha la directiva de Miguel Ángel Lijarcio para la próxima temporada. Tras la renovación de Antonio Rueda como entrenador y nueve jugadores de la pasada Seba Martos - Recretemporada, unidos a los cinco juveniles que ascienden al primer equipo se suman nuevos jugadores a la plantilla bailenense.

Al conjunto de renovaciones que anunciaba el club hace unos días se añade la del mediapunta linarense Seba Martos, que fue durante buena parte de la temporada uno de los indiscutibles de Rueda.

Desde la ciudad minera llegan tres refuerzos, en concreto se trata del guardameta Juan José Mendoza “Juanjo” que procede del Begijar CF. El joven de 23 años ha Juanjo Mendoza - Recremilitado como senior en el Linares 2011 CF y Linares Deporitvo “B”, estando esta última temporada en el Begijar en Tercera Andaluza donde ha sido el titular durante buena parte de la temporada, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza como segundo clasificado.

Jose Nájera - RecreEl central José Manuel Nájera “José Nájera” se incorpora a las ordenes de Antonio Rueda tras un año de inactividad. El defensa ha militado en el Jabalquinto CF, Linares CF y Mengibar CF en otras temporadas.

El último de los fichajes es para la delantera, en concreto Daniel Cruz “Dani”. El linarense de 24 años fue uno de los jugadores que inició el Dani Cruz - Recreperiplo del actual Linares Deportivo en Primera Provincial, después pasaría por las filas del Linares CF 2011, coincidiendo con el portero Juanjo, recalando hace dos temporadas en el Carolinense y en la pasada en el Arquillos CF, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza como primer clasificado de Tercera Andaluza, y siendo el delantero el segundo máximo anotador del conjunto con diez tantos.

En la actualidad el conjunto bailenense está formado por el portero Juanjo, los defensas Padilla, Roberto, Raúl, Martín y Jose Nájera, los centrocampistas Dani Menes, Álvaro y Seba Martos. y los delanteros Rafa, Ñete, Moya y Dani Cruz.

Más Noticias

María Torres viajará a Madrid para tomar posesión…

05 febrero, 2017 | Redacción Local

En el día de ayer, el alcalde de la ciudad y presidente del Partido Popular local, Luis Mariano Camacho adelantaba…

El Rey de la Pista abre el carnaval…

05 febrero, 2017 | Redacción Carnaval

“Este año en carnavales, todo me choca todo me choca”. Este es el estribillo de “El Rey de la Pista”…

AFAMP, 30 años de trabajo y dedicación a…

04 febrero, 2017 | Marta Fernández Local

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad intelectual de Bailén (AFAMP) celebra este 2017 los treinta años…

David Sánchez presenta una nueva exposición en Bailén

04 febrero, 2017 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El ubetense David Sánchez inaugurará esta noche una nueva exposición en Bailén. En esta ocasión Sánchez presenta en el Museo…