RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres fichajes apuntalan el Recre de la próxima temporada

  • Escrito por:

La ilusión vuelve al “19 de Julio” a través de un proyecto ambicioso que ha puesto en marcha la directiva de Miguel Ángel Lijarcio para la próxima temporada. Tras la renovación de Antonio Rueda como entrenador y nueve jugadores de la pasada Seba Martos - Recretemporada, unidos a los cinco juveniles que ascienden al primer equipo se suman nuevos jugadores a la plantilla bailenense.

Al conjunto de renovaciones que anunciaba el club hace unos días se añade la del mediapunta linarense Seba Martos, que fue durante buena parte de la temporada uno de los indiscutibles de Rueda.

Desde la ciudad minera llegan tres refuerzos, en concreto se trata del guardameta Juan José Mendoza “Juanjo” que procede del Begijar CF. El joven de 23 años ha Juanjo Mendoza - Recremilitado como senior en el Linares 2011 CF y Linares Deporitvo “B”, estando esta última temporada en el Begijar en Tercera Andaluza donde ha sido el titular durante buena parte de la temporada, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza como segundo clasificado.

Jose Nájera - RecreEl central José Manuel Nájera “José Nájera” se incorpora a las ordenes de Antonio Rueda tras un año de inactividad. El defensa ha militado en el Jabalquinto CF, Linares CF y Mengibar CF en otras temporadas.

El último de los fichajes es para la delantera, en concreto Daniel Cruz “Dani”. El linarense de 24 años fue uno de los jugadores que inició el Dani Cruz - Recreperiplo del actual Linares Deportivo en Primera Provincial, después pasaría por las filas del Linares CF 2011, coincidiendo con el portero Juanjo, recalando hace dos temporadas en el Carolinense y en la pasada en el Arquillos CF, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza como primer clasificado de Tercera Andaluza, y siendo el delantero el segundo máximo anotador del conjunto con diez tantos.

En la actualidad el conjunto bailenense está formado por el portero Juanjo, los defensas Padilla, Roberto, Raúl, Martín y Jose Nájera, los centrocampistas Dani Menes, Álvaro y Seba Martos. y los delanteros Rafa, Ñete, Moya y Dani Cruz.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…