RSS

El Recre empata en "El Penalti m…

Cuando el director y guio…

Tras diez años de lucha llega al…

Diez de lucha han sido lo…

Los vecinos de Paquita Torres mu…

La Asociación de Vecinos …

Ya se conoce el programa de acto…

Del 26 de abril al 1 de m…

Los bailenenses convocados a mov…

Los bailenenses tienen un…

Burguillos acogerá una jornada p…

Este fin de semana el Mon…

Disparos al aire en la zona de P…

Cuatro tiros han sobresal…

La Plataforma Local en Defensa d…

En el día de ayer más de …

El Circuito Primavera Flamenca p…

La mujer en el flamenco p…

Dura derrota del Rugby Baécula q…

Duro correctivo el que su…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres fichajes apuntalan el Recre de la próxima temporada

  • Escrito por:

La ilusión vuelve al “19 de Julio” a través de un proyecto ambicioso que ha puesto en marcha la directiva de Miguel Ángel Lijarcio para la próxima temporada. Tras la renovación de Antonio Rueda como entrenador y nueve jugadores de la pasada Seba Martos - Recretemporada, unidos a los cinco juveniles que ascienden al primer equipo se suman nuevos jugadores a la plantilla bailenense.

Al conjunto de renovaciones que anunciaba el club hace unos días se añade la del mediapunta linarense Seba Martos, que fue durante buena parte de la temporada uno de los indiscutibles de Rueda.

Desde la ciudad minera llegan tres refuerzos, en concreto se trata del guardameta Juan José Mendoza “Juanjo” que procede del Begijar CF. El joven de 23 años ha Juanjo Mendoza - Recremilitado como senior en el Linares 2011 CF y Linares Deporitvo “B”, estando esta última temporada en el Begijar en Tercera Andaluza donde ha sido el titular durante buena parte de la temporada, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza como segundo clasificado.

Jose Nájera - RecreEl central José Manuel Nájera “José Nájera” se incorpora a las ordenes de Antonio Rueda tras un año de inactividad. El defensa ha militado en el Jabalquinto CF, Linares CF y Mengibar CF en otras temporadas.

El último de los fichajes es para la delantera, en concreto Daniel Cruz “Dani”. El linarense de 24 años fue uno de los jugadores que inició el Dani Cruz - Recreperiplo del actual Linares Deportivo en Primera Provincial, después pasaría por las filas del Linares CF 2011, coincidiendo con el portero Juanjo, recalando hace dos temporadas en el Carolinense y en la pasada en el Arquillos CF, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza como primer clasificado de Tercera Andaluza, y siendo el delantero el segundo máximo anotador del conjunto con diez tantos.

En la actualidad el conjunto bailenense está formado por el portero Juanjo, los defensas Padilla, Roberto, Raúl, Martín y Jose Nájera, los centrocampistas Dani Menes, Álvaro y Seba Martos. y los delanteros Rafa, Ñete, Moya y Dani Cruz.

Más Noticias

Disparos al aire en la zona de Paquita…

17 abril, 2018 | Redacción Local

Cuatro tiros han sobresaltado a los vecinos de la zona de Paquita Torres. Según ha podido saber Bailén Diario tras…

La Plataforma Local en Defensa de las Pensiones…

17 abril, 2018 | Redacción Local

En el día de ayer más de medio centenar de bailenesnes acudieron a la llamada de la Plataforma Local en Defensa…

El Circuito Primavera Flamenca pasará por Bailén

17 abril, 2018 | Redacción Cultura

La mujer en el flamenco protagoniza el cartel del VII Circuito ´Primavera Flamenca´, una iniciativa que cuenta con el apoyo…

Dura derrota del Rugby Baécula que lo deja…

17 abril, 2018 | Redacción Deporte

Duro correctivo el que sufrió el Rugby Baécula el pasado domingo en el último partido de liga disputado en el…