Comienzan las renovaciones en el…

Han pasado solo unas sema…

Miguel Martínez participa en el …

El bailenense Miguel Mart…

La subdelegada del gobierno part…

A tan solo veinte días de…

Música para conocer la historia …

La Plaza de la Constituci…

El CD Navas vuelve al 19 de Juli…

El Campo Municipal "19 de…

12.000 euros necesita el UBB par…

Los pasados 6 y 7 de…

El Ateneo celebra hoy el Ciclo d…

El Ateneo Literario, Artí…

La delegada de Turismo destaca l…

La delegada territorial d…

Bailén celebra su VIII Concentra…

Durante este fin de seman…

Nuevo éxito del Clínica Dental B…

El pasado fin de semana e…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres fichajes apuntalan el Recre de la próxima temporada

  • Escrito por:

La ilusión vuelve al “19 de Julio” a través de un proyecto ambicioso que ha puesto en marcha la directiva de Miguel Ángel Lijarcio para la próxima temporada. Tras la renovación de Antonio Rueda como entrenador y nueve jugadores de la pasada Seba Martos - Recretemporada, unidos a los cinco juveniles que ascienden al primer equipo se suman nuevos jugadores a la plantilla bailenense.

Al conjunto de renovaciones que anunciaba el club hace unos días se añade la del mediapunta linarense Seba Martos, que fue durante buena parte de la temporada uno de los indiscutibles de Rueda.

Desde la ciudad minera llegan tres refuerzos, en concreto se trata del guardameta Juan José Mendoza “Juanjo” que procede del Begijar CF. El joven de 23 años ha Juanjo Mendoza - Recremilitado como senior en el Linares 2011 CF y Linares Deporitvo “B”, estando esta última temporada en el Begijar en Tercera Andaluza donde ha sido el titular durante buena parte de la temporada, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza como segundo clasificado.

Jose Nájera - RecreEl central José Manuel Nájera “José Nájera” se incorpora a las ordenes de Antonio Rueda tras un año de inactividad. El defensa ha militado en el Jabalquinto CF, Linares CF y Mengibar CF en otras temporadas.

El último de los fichajes es para la delantera, en concreto Daniel Cruz “Dani”. El linarense de 24 años fue uno de los jugadores que inició el Dani Cruz - Recreperiplo del actual Linares Deportivo en Primera Provincial, después pasaría por las filas del Linares CF 2011, coincidiendo con el portero Juanjo, recalando hace dos temporadas en el Carolinense y en la pasada en el Arquillos CF, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza como primer clasificado de Tercera Andaluza, y siendo el delantero el segundo máximo anotador del conjunto con diez tantos.

En la actualidad el conjunto bailenense está formado por el portero Juanjo, los defensas Padilla, Roberto, Raúl, Martín y Jose Nájera, los centrocampistas Dani Menes, Álvaro y Seba Martos. y los delanteros Rafa, Ñete, Moya y Dani Cruz.

Más Noticias

El Ateneo celebra hoy el Ciclo de Conciertos…

24 Junio, 2017 | Redacción Cultura

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de Bailén celebrará esta noche el III Ciclo de Conciertos “Lugares con Música”. En…

La delegada de Turismo destaca la apuesta i+D+I…

24 Junio, 2017 | Redacción Local

La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Pilar Salazar, ha realizado una visita a la almazara Picualia de Bailén,…

Bailén celebra su VIII Concentración Motera

24 Junio, 2017 | Redacción Local

Durante este fin de semana la ciudad se convertirá en el epicentro del motor en la provincia. La Peña Motera…

Nuevo éxito del Clínica Dental Bailén

24 Junio, 2017 | Redacción Deporte

El pasado fin de semana el equipo senior de la Unión Baloncesto Bailén se alzaba con el título de campeón…