Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres bailenenses premiados por el Foro Europa 2001

  • Escrito por:

El pasado 18 de Julio tres bailenenses fueron reconocidos en Madrid a través del Foro Europa 2001. Concretamente, Ignacio Rubiera, Nicolás Ozáez y Juan Soriano que recibieron la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 edición 2014 de manos del fundador del colectivo, José Luis Salaverria.

La gala se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid y destaca a ciudadanos españoles que “han realizado méritos suficientes en su vida profesional para que la sociedad les premie y sirva de ejemplo al ideal de una Europa solidaria, civilizada, culta y comprometida con los valores del siglo XXI” explicaba Salaverria en la presentación del acto.

Los tres bailenenses se enmarcan dentro del proyecto “Camino Real” que iniciara hace cuatro años varias asociaciones de la comarca norte de Jaén, concretamente la Asociación Cultural Caecilia y la Asociación Histórico Cultural General Reding, ambas de Bailén, junto a la Orden de Caballeros Ballesteros de la Veracruz de Fernando III de Santa Elena y la Asociación Margarita Folmerín de Guarromán.

Los galardones Foro Europa 2001 cuentan con una amplia trayectoria, ya que se inició en 1996 y tiene por objeto ensalzar la labor realizada por profesionales en diferentes áreas profesionales. En el mismo acto también fueron reconocidos, el magistrado de la Audiencia Nacional Nicolás Poveda o el príncipe ruso Jorge Rurikovibh. Además Anxo Pérez, emprendedor creador del método de aprendizaje 8BELTS y escritor de ‘Los 88 peldaños del éxito’, recibió el premio “Ciudadano Europeo”.

Entre algunos de los premiados de anteriores ediciones de este Foro figuran el ex Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Más, el periodista, Luis del Olmo, la escritora, Carmen Posadas, el ex presidente del Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, o el ex presidente del Futbol, Joan Laporta, entre otros.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…