RSS

El infantil del Recre finaliza s…

Desde el día 22 se encuen…

Primera mancha de mildiu en las …

Bailén cuenta con una de …

Más de trescientos partidos y ci…

Nombrar a Pedro Carmona T…

Detenido en Bailén un camionero …

Un camionero de nacionali…

Continúan las renovaciones en el…

El Recreativo de Bailén c…

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres bailenenses premiados por el Foro Europa 2001

  • Escrito por:

El pasado 18 de Julio tres bailenenses fueron reconocidos en Madrid a través del Foro Europa 2001. Concretamente, Ignacio Rubiera, Nicolás Ozáez y Juan Soriano que recibieron la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 edición 2014 de manos del fundador del colectivo, José Luis Salaverria.

La gala se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid y destaca a ciudadanos españoles que “han realizado méritos suficientes en su vida profesional para que la sociedad les premie y sirva de ejemplo al ideal de una Europa solidaria, civilizada, culta y comprometida con los valores del siglo XXI” explicaba Salaverria en la presentación del acto.

Los tres bailenenses se enmarcan dentro del proyecto “Camino Real” que iniciara hace cuatro años varias asociaciones de la comarca norte de Jaén, concretamente la Asociación Cultural Caecilia y la Asociación Histórico Cultural General Reding, ambas de Bailén, junto a la Orden de Caballeros Ballesteros de la Veracruz de Fernando III de Santa Elena y la Asociación Margarita Folmerín de Guarromán.

Los galardones Foro Europa 2001 cuentan con una amplia trayectoria, ya que se inició en 1996 y tiene por objeto ensalzar la labor realizada por profesionales en diferentes áreas profesionales. En el mismo acto también fueron reconocidos, el magistrado de la Audiencia Nacional Nicolás Poveda o el príncipe ruso Jorge Rurikovibh. Además Anxo Pérez, emprendedor creador del método de aprendizaje 8BELTS y escritor de ‘Los 88 peldaños del éxito’, recibió el premio “Ciudadano Europeo”.

Entre algunos de los premiados de anteriores ediciones de este Foro figuran el ex Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Más, el periodista, Luis del Olmo, la escritora, Carmen Posadas, el ex presidente del Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, o el ex presidente del Futbol, Joan Laporta, entre otros.

Más Noticias

Abierto el plazo para participar en la Liga…

21 junio, 2018 | Redacción Deporte

La Concejalía de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de la XXVIII Liga Local de Baloncesto Aficionado. Hasta el próximo 26…

Cien mujeres participan en las actividades del CIM

20 junio, 2018 | Redacción Local

El pasado lunes la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el acto de entrega de…

Innovarcilla presenta el Proyecto Efiwall

20 junio, 2018 | Redacción Local

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla ha acogido una jornada de transferencia tecnológica para exponer los resultados en el…

María José Pérez: de Bailén a Múnich

19 junio, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local

Volamos hasta Alemania y concretamente nos instalamos en Múnich, capital de Baviera, donde nos espera María José Pérez Padilla, una…

A %d blogueros les gusta esto: