Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TPB pide la confianza de los bailenenses para cambiar Bailén

  • Escrito por:

El pasado lunes la agrupación electoral “Todos por Bailén” ofrecía un mitin en la Plaza Blas Infante. Hasta allí, Jose Padilla, María Monsalve y Mariana Villarejo se desplazaron como números tres, dos y uno por la lista que concurre a las elecciones del próximo domingo.

Tanto Padilla como Monsalve pedirían el cambio para Bailén y explicarían el significado de Todos por Bailén en estas elecciones municipales. La número dos de lista, definía a los miembros de su candidatura  como “un grupo de gente inexperta en política pero con muchas ganas de trabajar por Bailén” a la vez que explicaba que “nosotros somos responsables de que políticos queremos que nos gobiernen y ahora tenemos la oportunidad de que Bailén tenga un cambio políticamente”

mitinTPB1Monsalve arremetía contra PSOE, PP y AIB y en especial contra el último que con el programa de los independientes en la mano fue criticando algunas de las propuestas que llevan en el mismo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía por TPB, Mariana Villarejo, sería la encargada de cerrar el acto público. En un primer momento destacó de manera positiva el debate electoral llevado a cabo por este medio, dirigiéndose a Simona Villar “decirle que no le echamos de menos, pero que si hubiese ido hubiera podido comprobar que el panorama político en Bailén está cambiando”.

mitinTPB2 Siguiendo con el debate, Villarejo destacaba que pudo comprobar en el mismo como PP y AIB “se llevan divinamente, tanto que huele a amigos del alma cuando pase el 24 de mayo”, matizaba.

Asimismo, la candidata por TPB habló del empleo para Bailén, el Centro de Transportes de Mercancías o el Centro de Mayores, de manera más detallada. De igual forma, destacaba algunas de las propuestas que llevan en su programa como la escuela taller, la escuela de hostelería, el PGOU, el deporte base o la semana santa, entre otros.

Finalizaba Villarejo su intervención dirigiendose a los allí presentes de manera directa “yo quiero pediros que tengáis confianza, que nos deis una oportunidad, que somos gente muy comprometida, gente de a pie, cercanos a vosotros y sabiendo lo que la gente necesita” y añadía que “es la única forma de que esto se acabe de una vez y todos salgamos ganando”.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…