RSS

El infantil del Recre finaliza s…

Desde el día 22 se encuen…

Primera mancha de mildiu en las …

Bailén cuenta con una de …

Más de trescientos partidos y ci…

Nombrar a Pedro Carmona T…

Detenido en Bailén un camionero …

Un camionero de nacionali…

Continúan las renovaciones en el…

El Recreativo de Bailén c…

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Toñi Ronquillo será una de las nuevas concursantes de Se llama Copla

El 239 será, de ahora en adelante, uno de los números clave en la vida de la joven cantante bailenense Toñi Ronquillo. Con él se presentó al primer casting del programa de Canal Sur “Se llama copla”, el que sería el primer paso para llegar a ser una de las nuevas concursantes de este popular concurso de talentos de la canción española.

Este sábado, 27 de septiembre, a partir de las 22:00 horas en Canal Sur TV, Toñi Ronquillo luchará con su voz y su arte para llegar a ser uno de los diez elegidos en el primer programa de la octava temporada de “Se llama copla”, tras haber superado las pruebas de la final del casting.

Toñi Ronquillo, a la derecha de la imagen, en el último casting de Se llama copla

Toñi Ronquillo, a la derecha de la imagen, en el último casting de Se llama copla

La joven cantante bailenense confesaba a Bailén Diario estar “llorando de emoción” al recibir la noticia este mismo viernes. El programa se ponía en contacto con ella para notificarle que es ya una de las candidatas para concursar en “Se llama copla”. Todo comenzó hace meses, cuando Toñi decidió presentarse a la primera prueba de selección en Antequera (Málaga) en la que interpretó “Te voy a querer mientras viva” y “La emperaora” frente a Pive Amador, Josemi Álvarez y el director del programa. Un casting que pasó sin problemas y que dio la primera alegría a Toñi y su familia, que le acompañaba. El 339 sería el número definitivo para la cantante bailenense, la cifra que le citaba en la segunda audición del programa de talentos. Una prueba a piano en la que interpretó seis temas y que le dio su paso al programa “Se llama copla”.

De este modo, los bailenenses pueden estar pendientes de la pantalla del televisor este jueves, 25 de septiembre, para seguir la primera aparición de Toñi Ronquillo en este concurso musical de canción española. Será la octava edición, presentada por Maik Alexandre y con la colaboración de Pive Amador. Un programa especial con la presencia de los ganadores de la última edición y también con los pequeños de “Se llama copla junior”. Un primer programa en el que Toñi Ronquillo tendrá la oportunidad de seguir demostrando sobre el escenario si es merecedora de luchar hasta la final de este programa.

Más Noticias

Abierto el plazo para participar en la Liga…

21 junio, 2018 | Redacción Deporte

La Concejalía de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de la XXVIII Liga Local de Baloncesto Aficionado. Hasta el próximo 26…

Cien mujeres participan en las actividades del CIM

20 junio, 2018 | Redacción Local

El pasado lunes la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el acto de entrega de…

Innovarcilla presenta el Proyecto Efiwall

20 junio, 2018 | Redacción Local

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla ha acogido una jornada de transferencia tecnológica para exponer los resultados en el…

María José Pérez: de Bailén a Múnich

19 junio, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local

Volamos hasta Alemania y concretamente nos instalamos en Múnich, capital de Baviera, donde nos espera María José Pérez Padilla, una…

A %d blogueros les gusta esto: