Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Toñi Ronquillo derrocha voz y talento en la primera gala de Se Llama Copla

  • Escrito por:

De manera magistral comenzó Toñi Ronquillo su paso por “Se Llama Copla”. Fueron muchos los bailenenses que aguardaron hasta cerca de las dos de la madrugada la intervención de Toñi. Amadrinada por la ubetense Ana Pilar Corral, concursante de la quinta edición, la joven cantante bailenense irrumpía en el escenario con “La Emperaora” de Marifé de Triana.

toñi ronquillo 5

Toñi Ronquillo interpretando “La Emperaora”. Foto: Captura Canal Sur TV

La valoración por parte del jurado no se hizo esperar, destacando el potencial de la bailenense, que a sus dieciséis años era la primera vez que se presentaba a este casting. El cantante Diego Benjumea se deshacía en elogios ante Toñi, expresando que su llegada a la gran final de este casting era muy merecida “porque tienes un potencial increíble y una voz preciosa y contundente”, en la misma sintonía Pive y la cantante Raquel “La Bruja”, quien aseguraba que “con lo chiquitita que eres tienes una gran voz y aquí se ve una gran artista”. Por su parte, la periodista Inma Jabato valoraba su intervención con “mucha garra y casta, algo muy importante en la copla” y añadía que le sorprendió su voz y poderío.

toñi ronquillo 7

Toñi Ronquillo junto a Eva González y Ana Pilar Corral tras conocer la puntuación del jurado. Foto: Captura Canal Sur TV

Toñi Ronquillo consiguió un total de 29 puntos que la auparon a la séptima posición, igualada a puntos con otros concursantes. La bailenense se encuentra entre los once mejores valorados  que pasan a la siguiente gala, los cuatro restantes se enfrentarán a un doble reto que se votará por el público.

El próximo sábado, los nueve mejor valorados por el jurado pasarán a la gala siguiente, mientras que los cuatro restantes se enfrentarán a otro doble reto votado por el público a lo largo de la semana siguiente, eliminándose a los dos menos votados al principio de la siguiente gala. En la tercera y última gala de casting, el jurado escogerá a 9 de los 11 aspirantes como concursantes definitivos, y los dos restantes se disputarán la décima y última plaza en un último reto votado de nuevo por el público a lo largo de la semana siguiente.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…