El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

Ali UP campeón de Andalucía por …

El pasado fin de semana s…

Caecilia destaca la labor de los…

El salón de actos de la C…

Juan Risueño presenta sus obras …

El poeta bailenense Juan …

Viernes de cine en Bailén, Red d…

Este próximo viernes, 27 …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Todo preparado para que dé comienzo el Fight Addiction

  • Escrito por:

Cerca de 500 aficionados se espera que se den cita en el Pabellón “28 de Febrero” para presenciar “Fight Addiction”. Se trata de un espectáculo de deporte de contacto, sin precedentes en la localidad. que engloba el Kick Boxing y el K1.

El evento está organizado por Team Apolo de Bailén y Gym La Fábrica de Jaén y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Bailén y varias empresas de la localidad.

David Matas en el centro junto a Alvaro Anguita y Nely.

David Matas en el centro junto a Alvaro Anguita y Nely.

La velada estará divida en dos partes: en la primera , que comenzará a las 17.30 horas, se llevarán a cabo 13 combates de categoría amateur con asaltos de 2×2. En ésta participarán un total de ocho bailenenses que se han iniciado recientemente en este deporte. La segunda parte del espectáculo comenzará a las 20 horas y engobla seis combates neo y profesionales. En la modalidad de Neo profesional lucharán el mengibeño “Elías” o el jienense “Pelele” frente a Alex o Bruno Barreto del Club Lekonen. En profesionales lucharán el jabalquinteño Fernando “Tanque”, José María Campos, Wadii Kadiri del Spartans Gym o Jesús Blanco “El Pony” del RR Team; mientras que el combate estrella llevará la marca femenina de la bailenense Nely “The Princess” que se enfrentará a la granadina Jennifer. Otro de los combates femeninos será el de Estela García frente a Daniela Alejandra.

Las entradas se pueden retirar de manera anticipada hasta hoy a las 21.30, horario en el que se hará el pesaje oficial de los deportistas, al precio de 8 euros en gradas y 10 en silla de ring. Los puntos de venta anticipada son Deportes Maldonado y Pub The Shamrock. En taquilla se podrán retirar al precio de 10 y 12 euros, mientras que las tres primeras filas del ring tendrán un coste de 15 euros.

Hay que destacar que este deporte ha venido creciendo en la localidad desde que en octubre del pasado año David Matas, gerente del Team Apolo y a la vez entrenador de Kick Boxing , K1 y Muay Thay llegara a Bailén. Desde entonces, Matas tiene a su cargo a más de medio centenar de alumnos llegados desde distintos puntos de la provincia jienense.

Más Noticias

Ali UP campeón de Andalucía por cuarto año

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado fin de semana se disputaba en La Carlota (Córdoba), el Campeonato de Andalucía de Baloncesto 2017 para personas…

Caecilia destaca la labor de los bailenenses con…

11 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió la celebración de la vigésima tercera gala de los…

Juan Risueño presenta sus obras a los bailenenses

27 octubre, 2017 | Redacción Cultura

El poeta bailenense Juan Risueño copará la atención de los bailenenses con dos actos en los próximos días. Comenzará en…

Viernes de cine en Bailén, Red de Libertad…

24 octubre, 2017 | Redacción Cultura

Este próximo viernes, 27 de octubre, la Casa de la Cultura de Bailén acogerá el estreno local de la película…