RSS

La ciudad celebra el Día de la C…

Bailén se sumó a los acto…

Doce touroperadores nacionales e…

Esta próxima semana, conc…

Repartidos los premios del Festi…

Durante tres días Bailén …

Bailén celebra hoy el aniversari…

Con motivo de la celebrac…

Ochenta y nueve desempleados men…

Según los datos de desemp…

Comienza la Campaña de Navidad c…

El ayuntamiento de Bailén…

Durante este fin de semana se ll…

Desde ayer se están proye…

IU trasladará la situación de la…

Los próximos días 4 y 5 d…

El PP denuncia que Bailén vuelva…

El secretario general del…

Noche de lluvia que deja 40 litr…

Seguro que no llueve a gu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Sexapil cierra el programa 4 Obras 4 Causas y fallará el jurado del Certamen de Pintura y Fotografía

  • Escrito por:

Esta noche finaliza el programa “4 Obras 4 Causas” y lo hace con la compañía sevillana “La Cía. Milagros” que presenta la comedia musical “Sexapil”. Pero antes, a las 20.30 horas, se hará público el fallo del Jurado del XVI Concurso de Pintura “Luis Pinalla Merlo” y del XV Certamen Nacional de Fotografía “Ciudad de Bailén”, haciéndose entrega de los premios correspondientes a los ganadores y diplomas a todos los participantes.

Seguidamente comenzará la obra de esta joven compañía de teatro, dedicada principalmente a la comedia. Hacen un humor atrevido, fresco, directo y siempre con la participación directa de los espectadores. Carolina Montoya, Sonia Astacio y Pepe Quero son los integrantes de esta compañía y su principal intención es hacer reír.

Sexapil“Sexapil” trata de una mujer desesperada en el que el fin de su relación amorosa le ha dejado sin fuerzas y entabla una amistad con una mujer totalmente diferente que cambiará sus vidas para siempre. Todo transcurre en una playa artificial de Madrid, donde se celebrará la exhibición de un tiburón. Las dos protagonistas esperan la llegada del pececito depredador y no precisamente para hacerle fotos. No os dejéis engañar por su Sexapil.

La representación de esta obra en la localidad ha sido posible gracias a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que a través del programa “Enrédate Red de Teatros Públicos de Andalucía”, colabora también con esta última entrega de “4 obras 4 causas”, cuya recaudación le será entregada a la Asociación de Vecinos “La Noria”. Las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio de tres euros.

Asimismo, una vez finalice la última representación del programa, se llevará a cabo un reconocimiento público a las cuatro asociaciones vecinales de Bailén que han colaborado en la difusión y venta de entradas para esta actividad, siendo a su vez beneficiarias de las recaudaciones obtenidas en los cuatro espectáculos incluidos en el programa.

Más Noticias

Durante este fin de semana se lleva a…

02 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Desde ayer se están proyectando en la Casa de la Cultura los trabajos presentados al Festival de Cortometrajes “Bailén de…

IU trasladará la situación de la Nacional IV…

02 diciembre, 2017 | Redacción Local

Los próximos días 4 y 5 de diciembre, Izquierda Unida trasladará la dramática situación de la comarca de la N…

El PP denuncia que Bailén vuelva a ser…

29 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Jaén, Francisco Palacios, visitaba este martes Bailén para comparecer ante…

Noche de lluvia que deja 40 litros

29 noviembre, 2017 | Redacción Local

Seguro que no llueve a gusto de todos, sin embargo, los 40 litros caídos durante esta noche “caen como agua…