Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Sexapil cierra el programa 4 Obras 4 Causas y fallará el jurado del Certamen de Pintura y Fotografía

  • Escrito por:

Esta noche finaliza el programa “4 Obras 4 Causas” y lo hace con la compañía sevillana “La Cía. Milagros” que presenta la comedia musical “Sexapil”. Pero antes, a las 20.30 horas, se hará público el fallo del Jurado del XVI Concurso de Pintura “Luis Pinalla Merlo” y del XV Certamen Nacional de Fotografía “Ciudad de Bailén”, haciéndose entrega de los premios correspondientes a los ganadores y diplomas a todos los participantes.

Seguidamente comenzará la obra de esta joven compañía de teatro, dedicada principalmente a la comedia. Hacen un humor atrevido, fresco, directo y siempre con la participación directa de los espectadores. Carolina Montoya, Sonia Astacio y Pepe Quero son los integrantes de esta compañía y su principal intención es hacer reír.

Sexapil“Sexapil” trata de una mujer desesperada en el que el fin de su relación amorosa le ha dejado sin fuerzas y entabla una amistad con una mujer totalmente diferente que cambiará sus vidas para siempre. Todo transcurre en una playa artificial de Madrid, donde se celebrará la exhibición de un tiburón. Las dos protagonistas esperan la llegada del pececito depredador y no precisamente para hacerle fotos. No os dejéis engañar por su Sexapil.

La representación de esta obra en la localidad ha sido posible gracias a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que a través del programa “Enrédate Red de Teatros Públicos de Andalucía”, colabora también con esta última entrega de “4 obras 4 causas”, cuya recaudación le será entregada a la Asociación de Vecinos “La Noria”. Las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio de tres euros.

Asimismo, una vez finalice la última representación del programa, se llevará a cabo un reconocimiento público a las cuatro asociaciones vecinales de Bailén que han colaborado en la difusión y venta de entradas para esta actividad, siendo a su vez beneficiarias de las recaudaciones obtenidas en los cuatro espectáculos incluidos en el programa.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…