Galería fotográfica del tobogán …

A continuación, galería f…

Cinco minutos de silencio para c…

El ayuntamiento de Bailén…

El Trofeo Ciudad de Bailén viaja…

El Trofeo “Ciudad de Bail…

El tobogán acuático se instalará…

El próximo sábado 19 de a…

Barbi, flamante fichaje del Recr…

Acaba de salir el calenda…

Abierto el plazo para inscribirs…

Los bailenenses interesad…

El programa Cine de Verano comen…

El próximo 15 de agosto c…

Sale a licitación la Taberna de …

El ayuntamiento ha sacado…

El pueblo de Bailén renueva el v…

"Hago voto y promesa de c…

Los hijos de Nuestra Señora de Z…

Fue en 1681 cuando los ve…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Segunda victoria de la temporada del Balonmano Bailén

  • Escrito por:

Victoria y balón de oxigeno para el Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén frente al Bm.Málaga Norte en un partido emocionante y entretenido. Los bailenenses derrotaron por 34 a 33 a los malagueños en un partido donde los de Jesús Martínez dominaron en el marcador en buena parte del partido.

Más metido estuvo el conjunto local de inicio, que desbordaba bien, con una primera línea que fue especialmente incisiva en este encuentro y en el ecuador de la primera parte llegaba a alcanzar una máxima diferencia de seis goles. Pero despertaron los malagueños para que el partido no se les fuera tan prematuramente y al descanso minimizaban los daños llegándose al intermedio con 16 – 15.

Los malagueños seguirían aprovechando al inicio de la segunda parte la relajación de los bailenesnes, que parecían caer con demasiada repetición en la pesadilla de la desconcentración y la espesura en ataque, lo que daba lugar a entregar sucesivos contraataques. De hecho, como si hubiera sido un calco de la primera mitad, en el ecuador del segundo período llegaba la máxima diferencia pero esta vez para los visitantes con el 23 – 27. Llegado a este momento, el técnico bailenense tomaría cartas al asunto pidiendo un tiempo muerto en el que trató de alentar a los suyos.

El revulsivo de la charla surtiría efecto, pues llegaron los mejores minutos de los bailenenses, muy enchufados en el ataque y permitiendo pocos lanzamientos francos en su defensa. En apenas ocho minutos le dieron la vuelta al marcador y siguieron alimentando la racha para poner distancia casi definitiva con el rival a tres minutos del final, en el 33 – 30.

Titubeó un poco con esa diferencia el conjunto local pues cedería dos goles consecutivos, 33 – 32, y luego intercambio de goles con el 34 – 33. Con posesión para el Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén y un minuto de tiempo para que sonara la bocina, nueva precipitación en el ataque, que acabó en el último cartucho de los malagueños que fallarían el lanzamiento que se estrelló en el poste y que les hubiera dado el empate. Finalmente los locales murieron con la pelota en las manos y ya no se movió el marcador.

Más Noticias

El programa Cine de Verano comenzará el 15…

08 Agosto, 2017 | Redacción Local

El próximo 15 de agosto comenzará en Bailén una nueva edición del "Cine de Verano", una actividad de la Diputación…

Sale a licitación la Taberna de época de…

08 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local

El ayuntamiento ha sacado a licitación la explotación de la tradicional taberna de época para la próxima Recreación Histórica de…

El pueblo de Bailén renueva el voto con…

05 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local Rincón Cofrade

"Hago voto y promesa de celebrar y guardar por día de fiesta el día 5 de agosto y ayunar su…

Los hijos de Nuestra Señora de Zocueca se…

04 Agosto, 2017 | Redacción Local

Fue en 1681 cuando los vecinos de Bailén rogaron a su patrona, Nuestra Señora de Zocueca, que librara a la…