RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

PSOE lamenta los actos vandálicos y arremete contra el alcalde

  • Escrito por:

Tras la oleada de incendios que se sucedieron en la madrugada del domingo al lunes, el Partido Socialista de Bailén ha emitido un comunicado donde muestra su apoyo a los vecinos afectados.

Sin embargo, los socialistas han aprovechado la ocasión para argumentar que “el que ha quedado en evidencia es el actual responsable político de la seguridad y alcalde de nuestra localidad” y recuerdan el comentario vertido en Twitter por Luis Mariano capturatwitterCamacho, cuando se encontraba en la oposición, tras los robos sucedidos en el centro de la ciudad y donde se preguntaba “Que si debía dormir con una escopeta en su negocio”. Los socialistas explican que con este comentario “intentaba crear alarma entre la ciudadanía, con un fin meramente electoralista, por unos robos acontecidos con nocturnidad y sigilo en algunos establecimientos de nuestro pueblo, menospreciando con comentarios de ese tipo la labor de los cuerpos de seguridad, con el único fin de atacar al por entonces equipo de gobierno del PSOE”.

Sin embargo desde el PSOE de Bailén aseguran que “a diferencia del uso torticero y electoralista de nuestro actual regidor por casos similares de vandalismo acontecidos tiempos atrás, queremos hacer un llamamiento de tranquilidad a la ciudadanía” y añaden que “no dudamos del gran trabajo diario de las fuerzas del orden público como son policía local y guardia civil, los cuales necesitan la colaboración y el apoyo de los vecinos de nuestra localidad”. Finalizan el comunicado agradeciendo a las fuerzas del orden por velar por la seguridad de los bailenenses.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…