Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Presentada la campaña Un cuento por Navidad que se desarrollará el próximo lunes

  • Escrito por:

Como ya adelantara en su día director de Área de Negocio de La Caixa, David Eulogio González varios los proyectos en los que Bailen se beneficiará. El salón de convenciones del ayuntamiento acogía la presentación de uno de ellos, en concreto la Campaña del juego no sexista, con “Un cuento por Navidad”. La actividad que cuenta con la colaboración con la Biblioteca Municipal dentro del Plan de animación a la lectura está financiada por la Obra Social de La Caixa.

En la presentación de la campaña estuvieron presentes además del director de Área de Negocio de La Caixa y la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, los directores de las sucursales locales, Pascual López y Pedro Martínez.

El proyecto contará con una subvención de 3.000 euros por parte de la Obra Social de La Caixa, con la que se va a poder regalar un cuento a los niños bailenenses con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. El acto de entrega será el próximo lunes, a las 11.30 horas, donde además se desarrollará una actividad de cuentacuentos.

La alcaldesa de la ciudad se mostraba muy contenta con la campaña y por la colaboración de La Caixa, a la vez que destacaba la buena acogida que está teniendo las distintas actividades llevadas a cabo en la biblioteca para fomentar la lectura. Asimismo, Villar recordaba algunas de las actividades llevadas a cabo en estos días en los centros educativos de Bailén, como son el Historiador Jesús de Haro y 19 de Julio, con el que compartieron un día de cine, y en el que participaron alrededor de 100 escolares.

Por su parte, el director de Área de Negocio de La Caixa recordaba algunas de las actividades que ya han sido llevadas a cabo en la localidad, como pueda ser el Programa “Ningún niño y niña sin material escolar” que tuvo lugar en el pasado mes de septiembre por la Fundación La Caixa. Eulogio resaltaba que seguirán colaborando con la ciudad “porque para La Caixa, Bailén es una plaza importante, donde cuentan con dos oficinas” a la vez que explicaba que desde La Caixa se tiene el compromiso de participar y compartir la obra social, y en este caso con el pueblo de Bailén. Asimismo, el director de área calificaba como original esta actividad en la que participa la Obra Social de La Caixa.

 

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…