Cinco minutos de silencio para c…

El ayuntamiento de Bailén…

El Trofeo Ciudad de Bailén viaja…

El Trofeo “Ciudad de Bail…

El tobogán acuático se instalará…

El próximo sábado 19 de a…

Barbi, flamante fichaje del Recr…

Acaba de salir el calenda…

Abierto el plazo para inscribirs…

Los bailenenses interesad…

El programa Cine de Verano comen…

El próximo 15 de agosto c…

Sale a licitación la Taberna de …

El ayuntamiento ha sacado…

El pueblo de Bailén renueva el v…

"Hago voto y promesa de c…

Los hijos de Nuestra Señora de Z…

Fue en 1681 cuando los ve…

La Escuela de Verano se despide …

El pasado viernes, 28 de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pocos días para que finalice el plazo del programa extraordinario de ayuda a la contratación

De conformidad con lo establecido en el Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, se han elaborado y publicado las bases de la convocatoria pública para la contratación laboral temporal, en la modalidad de obra o servicio, de operarios/as de servicios múltiples, acogidos al programa extraordinario de ayuda a la contratación 2016, de la Junta de Andalucía.

Las personas destinatarias deberán estar empadronadas en Bailén y pertenecer a una unidad familiar donde concurran las circunstancias establecidas en las bases de la convocatoria, encontrarse en situación de demandante de empleo, inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo, no habiendo trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud, debiendo además formar parte la persona solicitante de una unidad familiar en situación de exclusión social o riesgo de estarlo.

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes, ha comenzado este lunes 29 de agosto, permaneciendo abierto hasta las 14:00 horas del próximo 9 de septiembre.

Las solicitudes, que deberán ir acompañadas de la documentación señalada también en las bases, deberán registrarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén, o en las oficinas y registros indicados en el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de solicitud será facilitado de forma gratuita tanto en la Unidad de Personal como en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la web municipal, para lo que se abrirá un plazo de reclamación de 5 días hábiles.

Posteriormente, estudiados y comprobados los documentos aportados en cada solicitud, se hará público el listado provisional por orden de prelación, para el que también se establecerán un plazo de reclamación de 5 días hábiles.

Serán un total de treinta el número de contrataciones, con una duración de tres meses cada una de ellas.

Más Noticias

Sale a licitación la Taberna de época de…

08 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local

El ayuntamiento ha sacado a licitación la explotación de la tradicional taberna de época para la próxima Recreación Histórica de…

El pueblo de Bailén renueva el voto con…

05 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local Rincón Cofrade

"Hago voto y promesa de celebrar y guardar por día de fiesta el día 5 de agosto y ayunar su…

Los hijos de Nuestra Señora de Zocueca se…

04 Agosto, 2017 | Redacción Local

Fue en 1681 cuando los vecinos de Bailén rogaron a su patrona, Nuestra Señora de Zocueca, que librara a la…

La Escuela de Verano se despide con una…

31 Julio, 2017 | Marta Fernández Local

El pasado viernes, 28 de julio, los niños participantes en el programa Escuela de Verano pudieron disfrutar de la "Fiesta…