Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Padilla deja los tres puntos en Bailén

El Rtvo. Bailén sigue en racha y en lo que va de año y de segunda vuelta no ha conocido la derrota. En el día de ayer, los de Antonio Rueda volvieron a ganar un partido que hasta en dos ocasiones se le puso cuesta arriba.

"Masisote" la mascota del Rtvo. Bailén CF

“Masisote” la mascota del Rtvo. Bailén CF

El rival, el CD Torreperogil, demostró el porqué de su clasificación haciendo una primera parte brillante, donde sus jugadores batallaron y pelearon todos los balones. A los 14 minutos de juego, Sergy adelantaría a los perogilenses tras rematar un córner. Pero lejos de empatar el “recre”, los que sí estuvieron cerca de aumentar la renta fue el Torreperogil que dispuso de varias ocasiones para hacerlo.

Ya en la segunda parte, el “recre” salió decidido a por el partido y cuando sólo se llevaban disputados poco más de treinta segundos, Manolo conseguiría empatar el choque. Pero la alegría en la grada duró poco, ya que cinco minutos después, Juandi con un disparo lejano sorprendería a Fran que hasta el momento se había mostrado inconmensurable. A partir de ese momento, las tornas cambiaron, y ahora sería el Bailén el que dominara en juego y en ocasiones. Ya en el minuto 61 los bailenenses volverían a empatar el encuentro, tras recoger un rechace del portero tras una buena jugada personal de Rafa.

La nota negativa volvió a ser un enfrentamiento entre dos jugadores y sus reiteradas protestas al árbitro que se saldó con expulsiones, una para cada equipo. Ya en el descuento, Padilla volvería a aparecer para rematar de cabeza una falta lanzada desde el vértice del área y dejar los tres puntos en el “19 de Julio”.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Fran, Ñete, Carlos (Rafa, minuto 56), Javi, Padilla, Dani Menes (Paco, minuto 63), Moya, Pantxi, Virgilio (Manolo, minuto 27), Loren II y Alfonso.

CD Torreperogil: Alejandro, Sergio, Ramón, Juan, Pipa, Carlos, Alex (Maza, minuto 85), Tote, Monti (José Exposito, minuto 66), Juandi y Sergy (Jesús, minuto 91)

Goles: 0-1, m. 14: Sergy. 1-1, m. 45: Manolo. 1-2, m. 50: Juandi. 2-2, m. 61: Padilla. 3-2, m. 93: Padilla

Arbitro: Molina Tortosa, de Linares. Amonestó a los locales a los locales Moya y Loren II, por parte visitante a Ramón, Pipa, Tote, Fernando, Juandi, Sergy y José Exposito. Expulsó por doble amarilla a Sergio en el 93 y con roja directa a Paco por el Bailén y a Juan por el Torreperogil en el 73.

Incidencias: Decimooctava jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas personas. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela de un futbolista bailenense.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…