Comienzan las renovaciones en el…

Han pasado solo unas sema…

Miguel Martínez participa en el …

El bailenense Miguel Mart…

La subdelegada del gobierno part…

A tan solo veinte días de…

Música para conocer la historia …

La Plaza de la Constituci…

El CD Navas vuelve al 19 de Juli…

El Campo Municipal "19 de…

12.000 euros necesita el UBB par…

Los pasados 6 y 7 de…

El Ateneo celebra hoy el Ciclo d…

El Ateneo Literario, Artí…

La delegada de Turismo destaca l…

La delegada territorial d…

Bailén celebra su VIII Concentra…

Durante este fin de seman…

Nuevo éxito del Clínica Dental B…

El pasado fin de semana e…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Once galardonados de manos de Amigos del Deporte

  • Escrito por:

Los Salones Ideal acogieron la vigésimo tercera edición de la Gala Deportiva que organiza la Asociación Cultural y Deportiva “Amigos del Deporte”. Un total de once premiados tuvo esta edición que estuvo conducida por el periodista Antonio Oliver.

Ante más de un centenar de asistentes fueron recibiendo uno a uno los galardones, comenzando con las placas que recayeron en los jóvenes futbolistas José Prieto y Rubén Lombardo, ambos integrantes de la Selección Jienense de Fútbol en el Campeonato de Andalucía Alevín  de Fútbol-7,  celebrado en Almuñecar. Seguidamente, integrantes de la Unión Baloncesto Bailén recogían una placa por su brillante temporada en la Liga Provincial Senior donde consiguieron el campeonato de liga.

En el turno de los trofeos, la ciclista de Mountain Bike en la modalidad Cross Country Olímpico y Cross Country Maratón, Isabel Sánchez recogía el suyo, mientras que una joven Irene Pinar hacía lo propio por destacar en la Hípica Española. El trofeo “Pedrillo” a la Leyenda Deportiva recayó en Francisco Palomares como una leyenda viva del fútbol local. El premio a la empresa recayó en esta ocasión en la Asesoría Marco Antonio Merino Torres por su apoyo al deporte local, mientras que el premio a los valores humanos en el deporte fue para Juan Antonio Peral tras ser  campeón de Andalucía de Fútbol-7 y Baloncesto, premio que recogió el presidente del Club Ali-Up Bailén, Juan Carlos Pinalla. El atleta bailenense José Javier Olea recibía también el trofeo por su brillante triunfo en el Campeonato del Mundo de Media Maratón, de veteranos, celebrado en  Daegu, Corea del Sur. Como invitado especial estuvo el árbitro de Primera División, José Luis Munuera Montero, que debutó en la máxima categoría del fútbol español en la presente temporada.

Como novedad, el colectivo bailenense introdujo un premio en su modalidad de cultura, que recayó en el cocinero local Jesús Moral por su trayectoria profesional y por promocionar el nombre de Bailén.

Más Noticias

El Ateneo celebra hoy el Ciclo de Conciertos…

24 Junio, 2017 | Redacción Cultura

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de Bailén celebrará esta noche el III Ciclo de Conciertos “Lugares con Música”. En…

La delegada de Turismo destaca la apuesta i+D+I…

24 Junio, 2017 | Redacción Local

La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Pilar Salazar, ha realizado una visita a la almazara Picualia de Bailén,…

Bailén celebra su VIII Concentración Motera

24 Junio, 2017 | Redacción Local

Durante este fin de semana la ciudad se convertirá en el epicentro del motor en la provincia. La Peña Motera…

Nuevo éxito del Clínica Dental Bailén

24 Junio, 2017 | Redacción Deporte

El pasado fin de semana el equipo senior de la Unión Baloncesto Bailén se alzaba con el título de campeón…