Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ocio, deporte y diversión para los jóvenes bailenenses

El área de Juventud del ayuntamiento de Bailén, junto al Consejo Local de la juventud, han organizado una serie de talleres y actividades para ofrecer una alternativa de ocio al sector más joven de la población.

Sin ir más lejos, el próximo 1 de agosto, viernes, el pabellón del 19 de julio acogerá un taller de “kin ball”, un deporte originario de Canadá en el que tres equipos juegan con una pelota gigante, de más de un metro de diámetro y apenas un kilo de peso. La inscripción, que es gratuita, puede hacerse en la Casa de la Juventud. Para el día 9 de agosto, sábado, el área de juventud ha organizado una “disco light” en la Caseta de los Ceramistas, con la colaboración de la Asociación A.B.A.R.

Pero éstas no son las únicas actividades organizadas para este verano. Hay más. Por ejemplo: un taller de “láser tag”. ¿Qué es? Un juego de estrategia en el que los participantes tratan de derrotar a sus contrincantes a través de disparos “láser”. Está previsto que se celebre el próximo 20 de agosto y, quien quiera inscribirse, ha de hacerlo en la Casa de la Juventud. Además, encontramos la ya tradicional “gimkana” que se viene desarrollando en los últimos años en la piscina municipal y que será el 29 de agosto.

Cine veranoEl cine de verano complementa este catálogo de actividades iniciadas por la concejalía de Juventud. Este programa de la Diputación de Jaén llega de nuevo a la ciudad el próximo 10 de agosto con ocho películas: ‘El Hobbit 2: la desolación de Smaaug’, ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, ‘Tres bodas de más’, ‘Frozen: el reino del hielo’, ‘Doce años de esclavitud’, ‘Justin y la espada del valor’, ‘Los juegos del hambre en llamas’ y ‘La Lego película’. Todas ellas se proyectarán en el auditorio municipal de Las Palmeras a un precio de 2 euros.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…