RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nuevo empate y aire fresco de cara a la permanencia para el Bm. Bailén

El Autoescuela R.Guerrero Malpesa Bm. Bailén dejó escapar una valiosa victoria ante el que es, presumiblemente, uno de los rivales más fuertes a los que se enfrentarán los bailenenses. Se trababa del segundo desplazamiento de esta fase de promoción, en esta ocasión a la ciudad sevillana de Lebrija.

Los bailenenses estuvieron mandando en el luminoso durante buena parte del partido, de forma que se les ponía de cara desde el principio gracias al buen trabajo defensivo y la efectividad en el ataque, lo que permitía llegar al intermedio con una renta de tres goles, 11 a 14.

En la reanudación, la renta seguía aumentando para el equipo de Bailén, que se distanciaban con una diferencia de seis goles. A juicio de los bailenenses, desde ese instante los colegiados “parece que se sintieron un poco impresionados por el ambiente de la grada y comenzaron a pitar de manera discutible para nuestros intereses, con lo que la distancia fue menguando, aun así los nuestros todavía mandaban por tres a falta de cinco minutos para el final”. Sin embargo, lo peor sucedió y es que la renta fue decreciendo hasta que a escasos segundos para el final los sevillanos empataron, mientras que en la última posesión para el Autoesc. R.Guerrero Malpesa Bm. Bailén, un ataque que debía haber terminado en 7 metros, fue dictaminado por la pareja arbitral con un golpe, una decisión más que discutida según informan los bailenenses. Al final, reparto de puntos con un resultado de 28 a 28, donde se sigue reafirmando la progresión de los bailenenses.

Con este empate, el Bm. Bailén se sitúa en primera posición tras sumar cuatro de los seis puntos posibles en esta segunda fase, y acumulando ya una racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

Jornada deportiva y foto oficial

Por otro lado, todas las categorías inferiores del club se dieron cita el pasado domingo en una jornada de competición liguera que se llevó a cabo entre el Pabellón “28 de Febrero”, el Pabellón del “19 de Julio” o la pista anexa al Colegio Virgen de Zocueca. Centenares de niños y niñas del club bailenense se enfrentaron en sus respectivas categorías a los equipos del GAB Jaén.

Al término de la jornada todos los equipos se reunieron para realizar la gran foto de familia oficial del club bailenense.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…