RSS

La asamblea de IU por la reindus…

Organizar una marcha a pi…

La participación del infantil de…

La participación del equi…

Contratiempos arrasa en la final…

Tras el éxito cosechado e…

Entregados los premios del Certa…

El pasado viernes se dier…

Se suceden las muestras de dolor…

Bailén amanece como se ac…

El ayuntamiento decreta dos días…

La pequeña de cinco años …

Una menor en estado muy grave tr…

Según han confirmado fuen…

Ya se conocen los premiados de l…

La Asociación Cultural y …

Entregados los premios de la ter…

La tercera "Ruta gastronó…

San Isidro procesiona por las ca…

Los agricultores bailenen…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nueva derrota a domicilio del Balonmano Bailén

  • Escrito por:

El Autoescuela R.Guerrero Bm. Bailén sigue sin saber lo que es puntuar fuera del “28 de Febrero” y el pasado fin de semana volvió a caer derrotado en esta ocasión en tierras almerienses. Los bailenenses perdían de manera contundente su partido frente al Bm. Ciudad de Vícar por 33 a 23.

Todos los factores negativos se unieron en esta ocasión para producir este pasado sábado el peor partido de toda la temporada. El técnico Fran García no pudo viajar por enfermedad, Tone y Padilla ya se sabía que no podrían viajar, y con el partido empezado llegaron David Rusillo, Alfonso Borrego y David M. Romero por trabajo, con lo que entraron en el choque sin apenas calentar.

Nada salió bien y muy desde el principio el cuadro local comenzó a marcar distancias en el marcador, pese a que los bailenenses intentaron que no se rompiera el partido para ver si se podía remontar en la segunda parte. Se llegaba al descanso con una desventaja de seis goles.

En la reanudación, hubo varios intentos de acercamiento en el electrónico, en los que nuestro conjunto llegó a rebajar la renta local hasta los cuatro goles. En un último intento por forzar el cambio de tendencia de la contienda se arriesgó con una defensa más avanzada; la apuesta no tuvo su efecto y en los últimos minutos los almerienses aumentaron la ventaja hasta los diez tantos.

A pesar de la derrota el equipo mantiene la sexta posición, esperando escalar posiciones el próximo sábado con la visita al feudo bailenense del farolillo rojo de la clasificación el Bm. Veleta Ogíjares.

Más Noticias

Una menor en estado muy grave tras un…

18 mayo, 2018 | Redacción Local

Según han confirmado fuentes policiales a Bailén Diario, una menor ha sido atropellada por un vehículo esta tarde en Bailén…

Ya se conocen los premiados de la XXIV…

17 mayo, 2018 | Redacción Deporte

La Asociación Cultural y Deportiva "Amigos del Deporte" ya ha dado a conocer los premiados para su vigesimo cuarta Gala…

Entregados los premios de la tercera Ruta Gastronómica…

17 mayo, 2018 | Redacción Local

La tercera "Ruta gastronómica por Bailén” ya tiene ganadores. El pasado martes se daba a conocer por parte del ayuntamiento…

San Isidro procesiona por las calles de la…

17 mayo, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

Los agricultores bailenenses procesionaron por las calles de la ciudad a su patrón, San Isidro. Tras la santa misa celebrada…

A %d blogueros les gusta esto: