El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nueva derrota a domicilio del Balonmano Bailén

  • Escrito por:

El Autoescuela R.Guerrero Bm. Bailén sigue sin saber lo que es puntuar fuera del “28 de Febrero” y el pasado fin de semana volvió a caer derrotado en esta ocasión en tierras almerienses. Los bailenenses perdían de manera contundente su partido frente al Bm. Ciudad de Vícar por 33 a 23.

Todos los factores negativos se unieron en esta ocasión para producir este pasado sábado el peor partido de toda la temporada. El técnico Fran García no pudo viajar por enfermedad, Tone y Padilla ya se sabía que no podrían viajar, y con el partido empezado llegaron David Rusillo, Alfonso Borrego y David M. Romero por trabajo, con lo que entraron en el choque sin apenas calentar.

Nada salió bien y muy desde el principio el cuadro local comenzó a marcar distancias en el marcador, pese a que los bailenenses intentaron que no se rompiera el partido para ver si se podía remontar en la segunda parte. Se llegaba al descanso con una desventaja de seis goles.

En la reanudación, hubo varios intentos de acercamiento en el electrónico, en los que nuestro conjunto llegó a rebajar la renta local hasta los cuatro goles. En un último intento por forzar el cambio de tendencia de la contienda se arriesgó con una defensa más avanzada; la apuesta no tuvo su efecto y en los últimos minutos los almerienses aumentaron la ventaja hasta los diez tantos.

A pesar de la derrota el equipo mantiene la sexta posición, esperando escalar posiciones el próximo sábado con la visita al feudo bailenense del farolillo rojo de la clasificación el Bm. Veleta Ogíjares.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…