Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nueva derrota a domicilio del Balonmano Bailén

  • Escrito por:

El Autoescuela R.Guerrero Bm. Bailén sigue sin saber lo que es puntuar fuera del “28 de Febrero” y el pasado fin de semana volvió a caer derrotado en esta ocasión en tierras almerienses. Los bailenenses perdían de manera contundente su partido frente al Bm. Ciudad de Vícar por 33 a 23.

Todos los factores negativos se unieron en esta ocasión para producir este pasado sábado el peor partido de toda la temporada. El técnico Fran García no pudo viajar por enfermedad, Tone y Padilla ya se sabía que no podrían viajar, y con el partido empezado llegaron David Rusillo, Alfonso Borrego y David M. Romero por trabajo, con lo que entraron en el choque sin apenas calentar.

Nada salió bien y muy desde el principio el cuadro local comenzó a marcar distancias en el marcador, pese a que los bailenenses intentaron que no se rompiera el partido para ver si se podía remontar en la segunda parte. Se llegaba al descanso con una desventaja de seis goles.

En la reanudación, hubo varios intentos de acercamiento en el electrónico, en los que nuestro conjunto llegó a rebajar la renta local hasta los cuatro goles. En un último intento por forzar el cambio de tendencia de la contienda se arriesgó con una defensa más avanzada; la apuesta no tuvo su efecto y en los últimos minutos los almerienses aumentaron la ventaja hasta los diez tantos.

A pesar de la derrota el equipo mantiene la sexta posición, esperando escalar posiciones el próximo sábado con la visita al feudo bailenense del farolillo rojo de la clasificación el Bm. Veleta Ogíjares.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…