Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Noche de compras para hoy en Bailén

Por tercer año consecutivo la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para hoy, viernes, la “III Shopping Night. Noche de compras”.

En esta ocasión participarán un total de cuarenta establecimientos, estando todos ellos localizados en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, María Bellido y Plaza General Castaños. Asimismo, la actividad contará con diferentes actuaciones musicales, además de diversas master class, creando así un ambiente de diversión desde las 19:00 horas.

Los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las doce de la noche, ofertando interesantes descuentos, lo que permitirán a los bailenenses ahorrar dinero al realizar sus compras en una noche de viernes que ofrece una alternativa de ocio diferente. Como novedad este año el evento cuenta con un código QR que se encuentra en el cartel anunciador del mismo y desde el cual, escaneándolo con el móvil, se podrán conocer todos los establecimientos participantes así como sus ofertas para tal día.

A partir de las 12:30 de la noche, en la Plaza General Castaños, las compras realizadas en los diferentes establecimientos adheridos podrán tener premio, ya que se darán a conocer a los ganadores de los regalos que los establecimientos participantes han donados para la actividad.

La edil de Promoción y Desarrollo Económico, Nieves Rusillo, anima a los bailenenses a disfrutar de este evento que tan buena aceptación ha tenido durante estas dos pasadas ediciones “donde además de poder adquirir productos a muy buen precio, pasaremos un rato entretenido, e incluso podremos ser ganadores de algún premio” explica.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…