RSS

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

El IES María Bellido presenta el…

El salón de Usos Múltiple…

Una veintena de bailenenses pres…

El pasado sábado los bail…

Jesús orando en el huerto, prota…

En el día de ayer comenza…

Don Carnal llena las calles de B…

Días intensos de carnaval…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nace el Carnet Joven para el comercio local

  • Escrito por:

Los jóvenes bailenenses cuentan desde ya con un Carnet Joven destinado para comprar en el comercio local. Desde el Área de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Bailén, junto con el Área de Juventud, se ha puesto en marcha una iniciativa con la que se pretende incentivar y aumentar las compras de los jóvenes.

Es un programa de actuación cuyo fin es promover y dinamizar el comercio local, los servicios y actividades con las ofertas comerciales, culturales y de ocio, entre todos los jóvenes de Bailén, que cuenten con este carnet “Bailén Joven”.

En lo relativo a las empresas, la adhesión a esta iniciativa es gratuita, con un único requisito, que es el realizar un descuento en sus productos o servicios igual o superior al 5%, o promoción de ventas ( 2×1, 2ª unidad al 50%,…) u otras promociones que cada establecimiento considere.  Éstas que participen junto con sus promociones comerciales se difundirán a través de la página web del Ayuntamiento y página de Juventud “Bailén Joven”.

Cada establecimiento deberá identificarse con el logotipo del proyecto, quien firmará un convenio con validez de 2 años. Para solicitar el carnet “Bailén Joven”, se debe estar empadronado en la localidad y tener entre 14 y 35 años. Gratuitamente se podrá solicitar en la Casa de la Juventud, y se podrá retirar en ese mismo instante. En caso de pérdida o extravío, la nueva solicitud supondrá un coste de 3 Euros. La validez del Carnet será desde la fecha de expedición del mismo, cesando automáticamente una vez la persona cumpla el límite de edad.

Entre los carnets expedidos antes del 30 de marzo de 2018, el día 4 de abril de 2018 a las 10:00 de la mañana en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén se sortearán 3 cheques de 100€ cada uno para gastar en establecimientos adheridos a la campaña de Carnet Joven, premios que se deberán gastar y justificar antes del 30 de junio de 2018.

Relación de Empresas participantes en el Carnet Joven

Más Noticias

El IES María Bellido presenta el programa Erasmus+

16 febrero, 2018 | Redacción Local

El salón de Usos Múltiples del IES María Bellido de Bailén, acogió la Presentación del Proyecto Jaén+ II, impulsado por…

Una veintena de bailenenses presentes en la concentración…

16 febrero, 2018 | Redacción Local

El pasado sábado los bailenenses tenían una cita en la plaza de la Constitución para manifestarse contra la precariedad y…

Jesús orando en el huerto, protagonista del cartel…

15 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

En el día de ayer comenzaba la Cuaresma, y por ello la Agrupación de Cofradías de Pasión y Gloria de…

Don Carnal llena las calles de Bailén

15 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Días intensos de carnaval los que se han vivido durante estos últimos días en la ciudad. El pasado domingo, el…