La orza titulada Raíces se lleva…

CERAMIBA 2017 ya conoce l…

Los empresarios internacionales …

Esta mañana, CERAMIBA ha …

El Recre afronta los octavos de …

El Recreativo de Bailén C…

CERAMIBA llega a su ecuador

CERAMIBA llega al ecuador…

Barro y gastronomía, ejes de la …

El Museo de la Batalla de…

El subdelegado territorial de Ci…

CERAMIBA 2017 ha contado …

Los alevines del Recre viajan ha…

Tras el éxito deportivo d…

Un cartel de El Creata ilustrará…

“Bailén”, así se llama el…

Cinco obras dan forma la XX Mues…

La Concejalía de Educació…

La Legión 501 de Star Wars tomar…

Este próximo sábado, 20 d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Moya renueva y llegan los linarenses Joselillo y Rafa

Continúan los fichajes y las renovaciones en el Recre que competirá la próxima temporada en la Segunda Andaluza. Tras las renovaciones y fichajes ya anunciados en joselillo_fichdías atrás se unen la renovación de Moya y Miguel Cózar. El primero de ellos cumple su octava temporada en el primer equipo y es uno de los titulares para Rueda en la delantera. En la temporada pasada Moya jugó un total de 17 partidos y anotó 3 goles. Por su parte, Miguel Cózar que saltaba al equipo senior la temporada pasada desde el juvenil ha conseguido hacerse hueco en la defensa bailenense, por ello disputó un total de 19 encuentros consiguiendo anotar un gol.

A las renovaciones de Moya y Miguel Cózar se unen los fichajes de los linarenses Joselillo y Rafa Moreno. Jose Manuel Velasco “Joselillo” es un centrocampista de 21 años que ha militado en equipo como el Linares Rafa Moreno_fichDeportivo “B”y el Linares CF 2011. Mientras que Rafael Moreno, “Rafa”, tiene 23 años y ocupa la demarcación de Lateral izquierdo.

Ambos jugadores compartirán vestuario como ya lo hicieran con el Linares CF 2011 en la temporada 2012/13 con Juanjo, Seba Martos y Dani Cruz, equipo que quedó en tercera posición en Primera Regional y ascendió de categoría.

Con estos jugadores practicamente se queda cerrada la plantilla a falta de un delantero que apuntale el ataque bailenense de un equipo que espera estar entre los primeros para conseguir el ascenso a Primera Andaluza.

De igual forma, ha cerrado la lista de amistosos para la pretemporada con la celebración de la decimo cuarta edición del Trofeo Ciudad de Bailén que se disputará el próximo 14 de agosto frente al Linares Deportivo “B” equipo que ha ascendido a la recién creada División de Honor y que se instala entre la Primera Andaluza y la Tercera División.

Más Noticias

Los alevines del Recre viajan hasta Los Carmenes…

19 Mayo, 2017 | Redacción Deporte

Tras el éxito deportivo del primer equipo del Recreativo de Bailén CF recientemente, ahora le toca el turno a la…

Un cartel de El Creata ilustrará las Fiestas…

19 Mayo, 2017 | Redacción Cultura

“Bailén”, así se llama el trabajo del jienense Juan Montoro Peralta, más como conocido en redes sociales como “El Creata”…

Cinco obras dan forma la XX Muestra de…

19 Mayo, 2017 | Redacción Cultura

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén, con el objetivo de dar oportunidad a los talleres y…

La Legión 501 de Star Wars tomará este…

18 Mayo, 2017 | Marta Fernández Local

Este próximo sábado, 20 de mayo, la Legión 501 de Star Wars “invadirá” Bailén con una causa solidaria: recaudar donativos…