El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Moya renueva y llegan los linarenses Joselillo y Rafa

Continúan los fichajes y las renovaciones en el Recre que competirá la próxima temporada en la Segunda Andaluza. Tras las renovaciones y fichajes ya anunciados en joselillo_fichdías atrás se unen la renovación de Moya y Miguel Cózar. El primero de ellos cumple su octava temporada en el primer equipo y es uno de los titulares para Rueda en la delantera. En la temporada pasada Moya jugó un total de 17 partidos y anotó 3 goles. Por su parte, Miguel Cózar que saltaba al equipo senior la temporada pasada desde el juvenil ha conseguido hacerse hueco en la defensa bailenense, por ello disputó un total de 19 encuentros consiguiendo anotar un gol.

A las renovaciones de Moya y Miguel Cózar se unen los fichajes de los linarenses Joselillo y Rafa Moreno. Jose Manuel Velasco “Joselillo” es un centrocampista de 21 años que ha militado en equipo como el Linares Rafa Moreno_fichDeportivo “B”y el Linares CF 2011. Mientras que Rafael Moreno, “Rafa”, tiene 23 años y ocupa la demarcación de Lateral izquierdo.

Ambos jugadores compartirán vestuario como ya lo hicieran con el Linares CF 2011 en la temporada 2012/13 con Juanjo, Seba Martos y Dani Cruz, equipo que quedó en tercera posición en Primera Regional y ascendió de categoría.

Con estos jugadores practicamente se queda cerrada la plantilla a falta de un delantero que apuntale el ataque bailenense de un equipo que espera estar entre los primeros para conseguir el ascenso a Primera Andaluza.

De igual forma, ha cerrado la lista de amistosos para la pretemporada con la celebración de la decimo cuarta edición del Trofeo Ciudad de Bailén que se disputará el próximo 14 de agosto frente al Linares Deportivo “B” equipo que ha ascendido a la recién creada División de Honor y que se instala entre la Primera Andaluza y la Tercera División.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…