Convocados los Premios Jóvenes 2…

El Área de Juventud del A…

Investigan la causa de la muerte…

El pasado día 20, tras el…

Programa de actos del 22 de juli…

Las Fiestas Conmemorativa…

Aguadoras para calmar la sed de …

"Es verdad que desde Bail…

La Virgen de Zocueca Coronada pr…

El antepenúltimo día de l…

Miles de bailenenses siguen el a…

Tras una intensa mañana d…

Reconocimientos por su labor en …

El Salón de Convenciones …

Bailén rinde homenaje a Reding

Llegados al 19 de julio, …

Un monolito para los soldados de…

 La tarde del pasado…

Programación matinal de actos pa…

6.00 horas: Diana floread…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Moya renueva y llegan los linarenses Joselillo y Rafa

Continúan los fichajes y las renovaciones en el Recre que competirá la próxima temporada en la Segunda Andaluza. Tras las renovaciones y fichajes ya anunciados en joselillo_fichdías atrás se unen la renovación de Moya y Miguel Cózar. El primero de ellos cumple su octava temporada en el primer equipo y es uno de los titulares para Rueda en la delantera. En la temporada pasada Moya jugó un total de 17 partidos y anotó 3 goles. Por su parte, Miguel Cózar que saltaba al equipo senior la temporada pasada desde el juvenil ha conseguido hacerse hueco en la defensa bailenense, por ello disputó un total de 19 encuentros consiguiendo anotar un gol.

A las renovaciones de Moya y Miguel Cózar se unen los fichajes de los linarenses Joselillo y Rafa Moreno. Jose Manuel Velasco “Joselillo” es un centrocampista de 21 años que ha militado en equipo como el Linares Rafa Moreno_fichDeportivo “B”y el Linares CF 2011. Mientras que Rafael Moreno, “Rafa”, tiene 23 años y ocupa la demarcación de Lateral izquierdo.

Ambos jugadores compartirán vestuario como ya lo hicieran con el Linares CF 2011 en la temporada 2012/13 con Juanjo, Seba Martos y Dani Cruz, equipo que quedó en tercera posición en Primera Regional y ascendió de categoría.

Con estos jugadores practicamente se queda cerrada la plantilla a falta de un delantero que apuntale el ataque bailenense de un equipo que espera estar entre los primeros para conseguir el ascenso a Primera Andaluza.

De igual forma, ha cerrado la lista de amistosos para la pretemporada con la celebración de la decimo cuarta edición del Trofeo Ciudad de Bailén que se disputará el próximo 14 de agosto frente al Linares Deportivo “B” equipo que ha ascendido a la recién creada División de Honor y que se instala entre la Primera Andaluza y la Tercera División.

Más Noticias

Reconocimientos por su labor en pro de Bailén

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

El Salón de Convenciones del consistorio bailenense acogía el acto de reconocimiento al alumno, de 2º de Bachillerato del IES…

Bailén rinde homenaje a Reding

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

Llegados al 19 de julio, jornada centra de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, la mañana estaría cargada…

Un monolito para los soldados de La Reina…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

 La tarde del pasado día 18 estuvo protagonizada por el descubrimiento de un monolito en honor al Regimiento de Infantería…

Programación matinal de actos para el 19 de…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

6.00 horas: Diana floreada a cargo de la Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno"…