Los alevines del Recre viajan ha…

Tras el éxito deportivo d…

Un cartel de El Creata ilustrará…

“Bailén”, así se llama el…

Cinco obras dan forma la XX Mues…

La Concejalía de Educació…

La Legión 501 de Star Wars tomar…

Este próximo sábado, 20 d…

AFAMP celebra su 30 cumpleaños

La Asociación de Familiar…

Dos premios bailenenses dentro d…

El salón de actos de la C…

IU cataloga de alarmantes las ci…

Izquierda Unida ha querid…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta …

El pasado viernes se pres…

Picualia recibe el premio Calida…

En el día de ayer Picuali…

Raquel Polo se hace con el Concu…

El Palacio Provincial aco…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Meritorio quinto puesto de Esteban Perea en la subida a Algar

  • Escrito por:

El piloto bailenense, Esteban Perea, se subía de nuevo al Silver Car de MT Racing para competir, esta vez en la primera cita con el autonómico de montaña celebrado en la provincia de Cádiz. La Escudería Sur cumplía en esta prueba sus 25 años de organización montando un trazado de 2,750 Km. que ponía a prueba la destreza de los pilotos participantes.

Con el formato del campeonato de montaña en Andalucía, Perea hacia los entrenamientos con muy poco tiempo de margen para seguir adaptándose al nuevo vehículo con el que Esteban Pereacompite esta temporada. En la primera manga de carrera, debido al fuerte ritmo con el que afrontó el piloto de Bailen esta manga del sábado, sufría un leve incidente en una curva a izquierdas donde rozo el guardarrail, doblando uno de los trapecios del capó de fibra de su Silver. Su equipo, MT Racing reparo rápidamente los desperfectos sufridos para afrontar la segunda manga de carrera que se celebraría el domingo.

Con el coche reparado en un corto espacio de tiempo y la cierta desconfianza después del incidente, el piloto bailenense subió más despacio de lo que es habitual en él.

Aun así, le resultado ha sido satisfactorio clasificándose en una meritoria quinta plaza de la general y quinto, también, en su división. Una clasificación, si bien no satisface plenamente al piloto, puede considerarse un prometedor resultado si se tiene en cuenta que es la segunda vez que se sube la Silver Car de MT Racing.

La próxima cita de Esteban Perea será con el nacional de la especialidad que se celebrara los días 15, 16 y 17 de Abril teniendo como escenario al Subida a Ubrique donde se volverá a medir con los mejores especialistas nacionales que participan en el certamen de subidas del campeonato de España.

Más Noticias

IU cataloga de alarmantes las cifras del paro…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

Izquierda Unida ha querido informar de los datos de desempleo y la despoblación en la ciudad, catalogando los mismos de…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta a punto

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

El pasado viernes se presentaba la segunda edición de CERAMIBA 2017, la Feria – Concurso Internacional de Cerámica Artística “Ciudad…

Picualia recibe el premio Calidad Certificada de manos…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

En el día de ayer Picualia recibía un nuevo premio, en esta ocasión de la mano de la Consejería de…

Raquel Polo se hace con el Concurso de…

17 Mayo, 2017 | Redacción Cultura

El Palacio Provincial acogía en el día de ayer la entrega de premios del 5º Concurso de Fotografía para Jóvenes…