Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Manuel Martínez sorprende dando el salto al Partido Andalucista

  • Escrito por:

El Partido Andalucista da un paso más en su vuelta al terreno político bailenense con la constitución de su comité local, constituido el pasado viernes, y que tiene como secretario local a Manuel Martínez.

Lejos de desaparecer de la escena política tras su polémica expulsión de Izquierda Unida, desde donde califican a Manuel Martínez como “tránsfuga”, el concejal de Recursos Humanos, Infraestructuras y Servicios Municipales del ayuntamiento de Bailén da una vuelta de tuerca y se une a las filas de los Andalucistas. Tras conocer la noticia, Bailén Diario se ha puesto en contacto con Martínez, quien ha confirmado que llevan “tiempo trabajando en esto, pero por mi situación en el ayuntamiento hemos dejado pasar un tiempo” antes de hacerlo público. En cuanto a su posible candidatura a la alcaldía de Bailén, el concejal del grupo no adscrito no se moja: “en principio vamos a ver lo que pasa, he sido elegido secretario local y no sé si haremos después un acto de primarias más adelante para elegir candidato”. De hecho, desde el comité provincial del Partido Andalucista confirman que este proceso de “primarias ciudadanas” se celebrará antes de finales de enero.

Según informan desde el PA, “esta constitución se produce tras varias reuniones de trabajo en las que tanto los nuevos militantes de Bailén como los miembros de la dirección provincial han coincidido en los puntos claves para conseguir un desarrollo económico en nuestra localidad que favorezca la creación de empleo”.

El comité local del PA junto a Paco Mendieta

El comité local del PA junto a Paco Mendieta

La constitución de la asamblea local de los andalucistas contó con la presencia del secretario territorial de la formación, Paco Mendieta, para quien “las personas que se incorporan al PA encajan perfectamente en nuestro partido porque defienden ante todo un proyecto de una ciudad progresista”. Añade el líder provincial de los andalucistas que ha quedado “gratamente sorprendido” por “las ganas que tienen nuestros compañeros de formar parte de un partido que les va a dar la oportunidad de trabajar por su pueblo con entera libertad”.

Alfonso Barragán, como secretario de Organización, Francisco Polo, como secretario de Administración y Finanzas, Rosario Cobo como secretaria de Participación Ciudadana y Alfonso Cisneros como secretario de Comunicación, acompañan a Manuel Martínez, el ya secretario local del Partido Andalucista en Bailén, en este comité local.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…